• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Confesión

Me lo dijo sin decirlo,
En un momento de enojo
Cierta frívola mirada
De aquellos tus negros ojos.
Pero quisiste callarlo,
Mantenerlo con cerrojos
Hasta que pude notarlo
Al sentir tus besos flojos
Esos besos que en tu boca
Florecían como hinojos
Más de ellos hoy solo quedan
En mis labios sus despojos
Y en un papel una historia
Do firman tus labios rojos.

PD: A un gran amor...

Me gustó tu poema Luis, refleja un sentimiento especial. Pero tu mejor poema aún no lo escribiste; está allí, a orilla de tus labios, al borde de tus dedos, en la puerta del alma. Esperando que lo provoques.
Un fuerte abrazo y sigue adelante que a mi humilde entender hay material y motivación.
Álvaro

Un poema que tiene buena rima y mucho ritmo, descargas la pasión y el amor en tus versos y se hace atractiva su lectura. Sólo una cosa, te sugiero repases la ortografía, faltan comas y tildes y sobra alguna tilde (mas de ellos hoy sólo quedan), por ponerte un ejemplo. Bienvenido al portal, continúa que haces buena poesía. Te felicito por este poema y dejo estrellas. Un fuerte abrazo.

Reviven en tus versos, sombras de despedidas, imagen que se aleja irremediablemente, Disfrute su lectura. Saludos

Muchas gracias a todos y en especial a aquellos que me hacen saber de mis errores, porque de ellos humildemente tomo nota para mejorar cada dÍa; no para ser perfecto sino para ser menos imperfecto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás