Hoy día, importante en mi vida, en el que le diré todo lo que siento, por todo aquello que llevo por dentro que me cala los huesos y lleva mi pensamiento hasta lo más profundo del silencio.
Había pasado muchas noches pensando en el que decir y en le como soportar la respuesta, ya que sabía no iba a ser buena; en mi interior pedía ayuda mi corazón porque sentía que iba a explotar ya que no iba a soportar el tener que dejarla de amar.
Mis labios me temblaban y mi cuerpo no me respondía, llegué a pensar que ya no aguantaría sentía dos sensaciones que me mataban por dentro, una el de la necesidad de verla y la otra que sería el fin de esta ilusión y el eclipse de mi corazón.
Fue el momento en que llegó, la había citado de noche, porque sólo en ella salen las estrellas; sentí que ese momento pasaba lentamente, y que cada palabra quedaría grabada en i recuerdo; fue cuando vi a sus ojos y recordé el porqué me había enamorado de ella, se me vinieron lágrimas a los ojos al momento de decirle, ya que no iba a aguantar la respuesta.
No esperé que diga nada y me fui corriendo como una bala, corriendo sin parar hasta poder dejar de llorar, me detuve en el silencio, acompañado por la tristeza y pena; y mirando al cielo culpé a Dios por haber puesto en mi, este sentimiento que está sufriendo en esos momentos.