1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confianza

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kwilblan, 6 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 438

1. Kwilblan

Kwilblan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Alguien toco la puerta de mi corazón, no pidió permiso al pasar, pero pregunto que si en casa aun convivía la felicidad... Me pregunte ¿Quien sera? Toco mi hombro y dijo: "Silencio, contigo necesitaba hablar...!" Me pregunto: ¿Desde cuando no sabes que es amar? Me admiro su pregunta y le dije: "Siempre he amado, pero nunca alcanzo lo pactado, casi siempre he fracasado..." Le pregunte que si ser feliz era solamente sonreír? Me dijo con voz de asombro y burla de fondo: "Joven te falta mucho por vivir". Le conté sobre aquella mujer que de mi alma y cuerpo se ha sabido apoderar, le dije: "Con ella no quiero jugar, solo quiero enseñarle a amar, pero con un logro superior distinto al de fracasar"... Me dijo: "Tu tienes razón, llevame de tu mano y desde hoy dejaras esa desolación..." Intrigado le pregunte: ¿Sera que puedo saber quien es usted? Con seguridad me dijo: "Soy aquel valor que te falta por conocer, Soy Confianza..." Humildemente la mano le tome, y dije: "Disculpeme por no creer en usted, pensé que con querer y respetar la felicidad podía alcanzar, pero con su visita me doy cuenta, me he sabido equivocar...!"

Si amas a alguien en el debes confiar.. De lo contrario en tu próximo intento de amor, volverás a fracasar". Cree en ti mismo y la felicidad paso a paso escalaras... Hoy te lo digo yo, mañana la vida te lo dirá...! ​

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me ha encantado.
    te dejo un beso con estrellas
    Rosario

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    guahuuu me encantaron tus letras ,sin confianza nada es posible menos mucho menos el amor.
    bienvenido :::hug:::

Comparte esta página