Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me detengo,
en la cumbre del pensamiento sagaz
que te aproxima
y sonrío…
Por la hechura de tu mirada
atracando en la marea
de mis deseos.
![]()
(Publicado en Mundo Poesía el 08 de Enero del 2012)
Me detengo,
que te aproxima
y sonrío…
atracando en la marea
de mis deseos.
![]()
Un instante que atrapas y lo transformas en compañero de travesía. Saludos cordiales para ti Camy.
Preciosa la imagen que acompaña este breve instante poético que nos atrapa en su cortedad y el sentimiento que se hace verso,Me detengo,
que te aproxima
y sonrío…
atracando en la marea
de mis deseos.
![]()
Siempre tus bellas brevedades poéticas son grandes en poesía y en sentimientos que me son familares, por eso me quedo con tus poemas y no los suelto amiga Camelia. Abrazote vuela. Paco.Me detengo,
que te aproxima
y sonrío…
atracando en la marea
de mis deseos.
![]()
Me detengo,
que te aproxima
y sonrío…
atracando en la marea
de mis deseos.
![]()
Mireya!!!!¡woow! Breve pero buenísimo en su hermosa expresividad, se hace fácil imaginar ser protagonista del momento y la excelente imagen ayuda mucho.
Un placer visitar tu maravillosa inspiración Camy, te dejo mi saludo.
Gracias Sergio por tu puntual mirada y reiterada compañía en mi espacio de letras.Un instante que atrapas y lo transformas en compañero de travesía. Saludos cordiales para ti Camy.
Mi bella amiga!!!Preciosa la imagen que acompaña este breve instante poético que nos atrapa en su cortedad y el sentimiento que se hace verso,
un fuerte abrazo y mi cariño, bella Camy,
ligiA
Gracias a ti por permitírmelo. Saludos.Gracias Sergio por tu puntual mirada y reiterada compañía en mi espacio de letras.
Un mega abrazo!
Camelia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación