1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

confundido

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Kevin Aguirre Sánchez, 6 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 351

1. Kevin Aguirre Sánchez

Kevin Aguirre Sánchez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Realmente no se que es lo que me pasa

A veces siento que ya no te quiero,

Hago este poema para decirte la verdad

Perdóname por ser sincero.

Hay días en lo que siento que mi corazón

Quiere buscar en la vida otro rumbo,

Pero también a veces siento que sin ti

Estoy perdido en este mundo.

Estoy muy confundido

También siento que a otra persona es que quiero,

Pero cuando te veo a ti a mi mismo me digo:

“Si te dejo yo me muero”

Con certeza te digo que te amo

Con todo el corazón son mis besos,

Pero cuando no te veo de verdad,

No se donde se queda eso.

Hay una chica que ronda por ahí,

[FONT=Arial]Que una vez se cruzo con mi vida,[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Arial]Pero la verdad de todo que entre mi corazón y ella[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]

[B][COLOR=black][FONT=Arial]Nunca hubo una despedida.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font]

[LEFT][B][COLOR=black][FONT=Arial]No se que me esta pasando[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

[B][COLOR=black][FONT=Arial]Recuerdo que antes lo eras todo para mí,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

[B][COLOR=black][FONT=Arial]Pero de repente todo cambio[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

[B][COLOR=black][FONT=Arial]Y hoy estoy confundido por lo que siento por ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[LEFT][B][COLOR=black][FONT=Arial]Eres la niña de mis ojos[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

[B][COLOR=black][FONT=Arial]Lo se y te quiero mucho,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

[B][COLOR=black][FONT=Arial]Pero es este tonto corazón,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

[B][COLOR=black][FONT=Arial]Tú bien sabes que a él lo escucho.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[LEFT][B][COLOR=black][FONT=Arial]Perdóname por favor[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

[B][COLOR=black][FONT=Arial]También te pido que me comprendas,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

[B][COLOR=black][FONT=Arial]Todo mundo pasa por esto[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

[B][COLOR=black][FONT=Arial]Pero ten segura que sigues siendo mi reina.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bien valdría un análisis en perspectiva para encontrar la razón de las razones.

Interesantes líneas.

Gracias por compartirlas.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, asi ocurre a veces hay confusiones en cosas del amor,pero te aconsejo que escuches lo que dicta el corazón y toma la mejor desición. Ella lo entenderá. Saludos y mucha suerte
    ¡SONRIE!

Comparte esta página