1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CONFUSION

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AECC, 22 de Diciembre de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 3712

1. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy he deseado tanto poder recordarte, mas a pesar de extrañarte no logro
    imaginar una vez mas tu rostro, he querido llorarte,
    mas a pesar de sentir una pena embargante no logran mis ojos derramarse,
    he pensado buscarte, pero al querer pronunciar tu nombre he descubierto que lo he olvidado.

En esta noche eterna desearia algo por lo menos sentir, extrañar un cuerpo, recordar un nombre, llorar por el que se fue, mas mi alma se siente tan vacia tan llena de.... nada no tengo nada que sentir, ¿de que me sirve la memoria si no tengo que recordar? ¿de que me sirve el corazon si no puedo amar? ¿de que me sirve el cerebro, el dicernimiento, y el pensamiento si no tengo musa que me pueda inspirar? es como ser un poeta sin papel para poder escribir, sin voz para poder recitar, sin corazon para poderse sensibilizar, sin musa a quien se le pueda escribir. Es morir en vida, es sufrir sin sufrir, mas me llega un pensamiento tragico debo decir, si ya mi alma no siente y mi corazon no puede amar ¿sera acaso que he muerto y soy nada mas un espectro que vaga sin saber que murio? tal vez me encuentro en el éter y es como la realidad una vida casi igual pero sin sentir, sin amar..

2. Simplemente maravilloso!

Me deleito en tus letras en esta noche fresca.

Besitos de canela,

Comparte esta página