1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confusión

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Abigaíl Díaz, 24 de Octubre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 195

1. Abigaíl Díaz

Abigaíl Díaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    He decido plasmar mis sentimientos y recuerdos de aquel viaje que parecía no terminar, en este lienzo en blanco, retroceder el tiempo y explicarlo todo desde el día que inicio. Debo ser honesto y contar como me siento, vivir esta experiencia logro despertar en mí sentimientos que nunca había sentido jamás.

Quisiera haber controlado mi destino y evitar que todo esto pasara pero sin querer la vida anuncio mi destino, quedando sellado para siempre. Sé que muchas despedidas son inevitables y el tiempo seguirá su rumbo pero aún así quisiera caminar, caminar a tu lado. Parecía que todo esto era una pesadilla, incluso trate de negarlo y vivir en una mentira, inevitablemente la presión de la realidad logro despertarme de aquel sueño que vivía.

Sé que he cometido errores, los cuales no puedo borrar con lagrimas ¿tendré que soportar el dolor de mis pecados para siempre? Ahora no tengo ningún lugar al cual regresar. Aunque intento dejar mi pasado atrás, aún soy demasiado joven como para poder entenderlo todo y simplemente dejarlo ir, he intentado rehacer las cosas y buscar mi verdadero camino hacia mi sueño pero alguien me hizo tropezar en este estrecho camino con curvas impidiéndome volver a levantarme.

¿Esto que veo es real? ¿Esto que siento es real? ¿Esto que hago es real? Me sentía solo y desesperado a tal punto de cuestionar mi propia existencia. Constantemente veía al cielo en busca de respuestas, alguna señal que me ayude a salir de esta soledad, dentro de mí esperaba ver a alguien al final de este laberinto el cual no tiene salida, ¿acaso esta persona me ayudará a sanar el dolor que siente mi corazón, me ayudará a olvidar los recuerdos que atacan mi conciencia? . Soy débil y lo sé, tengo miedo de enfrentar mis problemas y he decido huir de algo, ¿de la realidad?

Quería ser fuerte y derribar estas murallas pero incluso mientras acumulaba dolor había algo por lo que no podía perdonarme, jamás seré capaz de regresar a aquellos días, aún me siento impotente y observo cómo desaparecen los fragmentos de mis recuerdos, uno a uno. Lo que parecía dormir en paz ahora despierta, mi palpitante ira contamina los recuerdo y sentimientos de la persona que alguna vez fui, pero luego de tanto sufrimiento es casi imposible ver todo con claridad, la imagen de esa persona parecía desvanecerse en el olvido de aquellos días de anhelo, sin embargo, dentro de mí todavía vive esa esperanza por volver a ser como era.

Las vueltas de la vida son algo impredecible por los seres humanos, parecemos marionetas en un juego de control y desesperación, solo la voluntad de un corazón decidido puede cambiar el mundo que nos rodea. Encerrado en aquel lugar parecía que la razón y la lógica habían sido perdidas y todo era un sueño o más bien una falsa realidad controlada por seres siniestros que nos hacían sufrir y nos impedían ver lo maravilloso que es este mundo.

Con una visión y alma más pura decidí ver el mundo que no había visto todavía, me pregunto si lograré llegar a ese lugar incluso cuando mis pasos parecen no avanzar. Anhelo ser más fuerte de lo que soy ahora y luchar con todas mis fuerzas pero cada vez que nos lanzamos por la libertad, esta se escapa y se va volando, sin embargo estos lazos poderosos que unen nuestros corazones nunca serán rotos.

En los días de tormenta mi mente se preguntaba, ¿Por qué fuimos nosotros los que sobrevivieron? ¿Qué es lo que no hace diferentes de las demás personas? ¿Somos especiales o nuestra voluntad es la que nos mantiene vivimos o quizá es algo incontrolable como la vida?

Huir en este punto es de cobardes, sin embargo no logro controlar mi cuerpo que tiembla sin control, pero lo que necesito para romper estas cadenas es hambre de venganza, mi objetivo está en la mira y no habrá nada que logre detenerme. Por fin la guerra ha terminado y suspiro mientras avanzo en este viaje sin fin.

Te perdí durante este viaje pero mi voz te alcanzará finalmente, por casualidad el viento se detendrá a mitad del cielo, buscándote más allá del alba y del borde de la tierra. De mi voz se escapa un rayo de esperanza que se extiende por el cielo.

Tras una vida de búsqueda, por fin he llegado aquí, donde yace el tiempo. Transformare mi destino en una vida sin resentimientos. De todos los momentos y destinos que visite, me di cuenta de que hay una sola cosa segura, aunque las cosas se compliquen llegando al límite, me niego a renunciar.

Última modificación: 3 de Noviembre de 2013
    A Alexiz y (miembro eliminado) les gusta esto.

Comparte esta página