• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Conocí una Mariposa Azul

Big Bear

Poeta que considera el portal su segunda casa
...para esa Mariposa color Azul Profundo que revolotea por mis letras
y las lleva en sus alas al paraiso de los felices...​

Conocí una Mariposa
una Mariposa color Azul
tan Azul Profundo su color
que en sus alas vive el sol

…su vuelo es el mar
rojo carmín su corazón
libélula de fábula y jazmín
belleza, natura y esplendor

Mariposa no estés triste
que en el cielo hay un albor
estrellas, brisas, alegrías
que custodian tu color

iris de vida volante
con alas Azul canción
eres profundo sentimiento
maravilla de la creación​

Pues voy a suscribir cada una de tus letras, Big (si tu me dejas)
Un bellísimo poema...para una bellísima Mariposa.
que yo también conozco esa Mariposa que revolotea por tus maravillosas letras...
Un abrazo, Big
Luis

Gigante Oso, de la palabra tierna y amorosa. :::triste::: :::triste::: :::triste::: Que cada letra tuya, me arrebata el alma, pero estas en especial, me arrebatan, el alma, las lágrimas y a cambio me regalan Alas de mariposa azul! Te lo repito Osito. Gracias por ver detrás de cada una de mis letras hoy un tanto tristes. Pero prometo bien pronto colgarme esas alas y volar nuevamente, para ir de flor en el flor a traerte mucha, mucha miel.... DE NUEVO GRACIAS. ENORME "OSO AMOROSO":::hug:::

¿Quién dijo que internet no tiene alma?
Cuanta autopista amiga,
celestinea estas poetas mentes
que revolotean y se admiran
entre preciosas palabras y versos.

Buen gesto Gran oso,
merecida dedicatoria,
medio tocaya de nombre.

Pues voy a suscribir cada una de tus letras, Big (si tu me dejas)
Un bellísimo poema...para una bellísima Mariposa.
que yo también conozco esa Mariposa que revolotea por tus maravillosas letras...
Un abrazo, Big
Luis

Es un placer amigo Luis que tu suscribas mis humildes letras... por otro lado, creo que no hay poema capaz de contener tal Mariposa....

Un abrazo

Conocí una Mariposa
una Mariposa color Azul

…su vuelo es el mar
rojo carmín su corazón

Mariposa no estés triste
que custodian tu color

iris de vida volante
con alas Azul canción

Oso mi amigo! Como me gusto tu poema! Vas a derretir los glaciares de Azul profundo y calentar los manantiales donde brotan mariposas con azul profundo!
un abrazo,
Osvaldo

Conocí una Mariposa
una Mariposa color Azul

…su vuelo es el mar
rojo carmín su corazón

Mariposa no estés triste
que custodian tu color

iris de vida volante
con alas Azul canción

Poeta Big te ha quedado hermoso el poema para Azulita, me ha encantado que la vistas de Mariposita, ella es muy dulce, te felcito, saludos y besitos de chocolate amigo

Gigante Oso, de la palabra tierna y amorosa. :::triste::: :::triste::: :::triste::: Que cada letra tuya, me arrebata el alma, pero estas en especial, me arrebatan, el alma, las lágrimas y a cambio me regalan Alas de mariposa azul! Te lo repito Osito. Gracias por ver detrás de cada una de mis letras hoy un tanto tristes. Pero prometo bien pronto colgarme esas alas y volar nuevamente, para ir de flor en el flor a traerte mucha, mucha miel.... DE NUEVO GRACIAS. ENORME "OSO AMOROSO":::hug:::

Que puedo decir acerca de tu comentario? que puedo escribir? nada.... nada de nada....

Solamente dejo entrar en mí cada palabra, cada coma, punto, cada carita y las dejo recorrerme para que me llenen de tantos aires de Mariposas, de colores Azul Profundo y me reinventen las alegrías, que de tantas, ya casi las siento mías.....

como dice ANA, Un besazo! Mariposa Azul Profundo... nunca dejes de volar en letras pues somos muchos los corazones que latimos entorno a ellas....

Un gran abrazo dulce y volador pintado todo de azul ....

¿Quién dijo que internet no tiene alma?
Cuanta autopista amiga,
celestinea estas poetas mentes
que revolotean y se admiran
entre preciosas palabras y versos.

Buen gesto Gran oso,
merecida dedicatoria,
medio tocaya de nombre.

Gracias amigo, compañero de viaje en esta autopista hecha de sentimientos y sentires diarios de cada uno de sus transeúntes...

un abrazo vial....

Yo también suscribo tus letras, Oso.

Azulina se lo merece y tú has sabido versar sus excelencias perfectamente.

Un besazo

Pues, gracias ANA por tus palabras, veo que estamos formando un tren poético color azul con destino final en el dulce corazón de nuestra querida amiga Azulina alas de Mariposa.... sigamos.....

Un besazo para ti!

Poeta Big te ha quedado hermoso el poema para Azulita, me ha encantado que la vistas de Mariposita, ella es muy dulce, te felcito, saludos y besitos de chocolate amigo

Muchas gracias Hellen, creo que más allá de imágenes y vestidos, Azul es una verdadera Mariposa color Azul...

y gracias por estar siempre en mis letras y endulzarlas con tantos besitos de chocolate....

Un beso de Oso, obviamente con gusto a miel.....

A ver amigo Oso, ¿donde está el libro para suscribir el poema dedicado a Azulita? Es que inevitablemente habremos muchos haciendo cola para resaltar que cada palabra tuya está muy bien expresada.

Un bello poema para una bellísima dama.
Un abrazo
Gustavo

A ver amigo Oso, ¿donde está el libro para suscribir el poema dedicado a Azulita? Es que inevitablemente habremos muchos haciendo cola para resaltar que cada palabra tuya está muy bien expresada.

Un bello poema para una bellísima dama.
Un abrazo
Gustavo

Muchas gracias Gustavo, pues hay una hoja de ese libro en cada corazón de quienes la queremos tanto...

Gracias por pasarte por aqui y dejar tus huellas...

Un abrazo

Cuantos vuelos y delicados ,elegantes, para una poeta del azul profundo...abrazos condor en el iento como siempre!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás