Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola niña hermosa mira mi objetivo es dar enteder que todo ser tiene las mismas capacidades aunque pocos interactuan y activan ese conocimiento por lo tanto tu como todos en el mundo tienen derecho a aprender todo lo hay y tambien tienes derecho a otorgarlo o transmitirlo lo correcto que para ti ok. ahora por el conocmiento nadie lo vende ni lo compra solo se regala y se comparte nada mas... espero darme a enteder mira si quieres te doy mi correo para que charlemos y explicarte un poco mas es jesuscruz88@hotmail.com ahi estoy para servite ok... que dios te ulimine en tu camino hoy y siempre.
Hola! gracias por responder, ahora si entendí que es a lo que te refieres; pero te agregé a mis contactos (mi correo es at_leyan@hotmail.com) por que vi tu firma y me parece maravillosa; no sé si tu fuiste el que inició un tema con una pregunta similar (...) Como sea, espero volver a leerte pronto; extrañamente vagando por el sitio me he topado con varios mensajes tuyos y la verdad me gustan mucho.
Un saludo y hasta... luego ¿?