Conozco tu piel... yo misma la tatué

Ligia Calderón Romero;1207450 dijo:
Mi estimada Nuria, un gusto deleitarme con tan grata poesía, bellas imágenes dibujan y describen esa piel tatuada y es que se puede tatuar la piel en besos, lágrimas, caricias y versos también muy amena esta lectura, agradable a los sentidos.

Un gusto asearme por acá, saludarte y dejarte mis estrellas.

Gracias linda. No sabìa q eras compatriota.
Me alegra mucho q estes aquì y sobre todo q te gustara el tema. Un fuerte abrazo amiga. :::hug:::

amor.jpg

Conozco tu piel. Yo misma la tatué.
Conozco su color yo misma lo pinte.
Plasmé un lienzo con tus ojos.
Le di sabor a tu boca.

Y en el canal que desemboca
a la infinidad de tus verdades,
he disuelto tus caricias
en pequeñas mitades.

Para que no se quede
ni una sola sin sentir
el roce de mi piel,
el dulce de mis labios.

Y cuando solo te quede
un pequeño latir
seré yo misma
quien te haga vivir.

Porque conozco tu piel...
Yo misma la tatué.

Poema lleno de pasion, donde el misterio queda delucidado ante tus palabras, donde dejas bien marcado que cada sentimiento de esa persona paso porque tu se lo diste de corazon, porque tatuaste su corazon.... un placer nuria leerte.. abrazos amiga

Que hermoso poema fue un placer leerte y pasar por tus letras que tengas un bello día y besitos de colores llenen tu alma de amor y felicidad siempre Susy :::hug:::

Poema lleno de pasion, donde el misterio queda delucidado ante tus palabras, donde dejas bien marcado que cada sentimiento de esa persona paso porque tu se lo diste de corazon, porque tatuaste su corazon.... un placer nuria leerte.. abrazos amiga

Tatuar el corazon de alguien se consigue con muchos años de esfuerzo... Tu sabes bien de lo q hablo porq estas muy enamorado :)
Besitos amigo, gracias por venir.

WOW!!!!
Bellas imagenes tatuadas a mi mente... :)
Encantado de poder pasar...
Saludos y besitos dulce niña... D.T.B.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás