• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Consonancia de sentires

Liliou

Poeta fiel al portal
Consonancia de sentires

Un guijarro hace la arena
gotas de agua, lluvia son
y al tiempo instantes en cadena
como latidos a un corazón.

Así tuyo es mi pensamiento
mi amor completo en alma y vida
cedido en cada aliento
y en un sonrisa atrevida.

Silencios en consonancia
cadencia al acariciar
y en la mirada el ansia
de la entrega propiciar.

Un solo ser integramos
tal cual bella melodía
y en sus notas expresamos
el sentir de cada día.

Este sentimiento cunde
como arena, lluvia o viento
dejemos que al mundo inunde
y lo asuma en su momento.

es un poema que mee fascino, algo que es muy extraño viniendo de mi pues no me asomo mucho por los poemas de amor.

saludos, espeero leerte de nueevo pronto

Te leo y desayuno de tus versos en esta mañana soleada.

Abrazos hasta tu mundo,

Ade,
Es cierto es un poema llena de amor, porque ese amor que tanto se anhela no está en los demás sino dentro de uno. Cuando uno descubre esa fuente inagotable en uno mismo, le cambia la perspectiva de la vida y ya no depende de otro para ser feliz.

Lupita (me cuesta trabajo llamarles Guadalupe)
Que gusto hayas empezado tu día leyéndome, gracias.

Sepulcro de amanecer,
Celebro enormemente te haya fascinado el poema, y asómate más seguido por aquí hay escritos preciosos.

Para mi ha sido un placer y un honor sus lecturas y comentarios, los agradezco infinitamente.
Liliou

Querida Liliou.

Aunque en lo personal, evito la rima, pues prefiero el ritmo (aun cuando ambas cosas no son excluyentes), este poema tuyo me ha gustado, pues tiene rima, ritmo y un contenido precioso.

Recibe un puñado de besos.

Querida Liliou.

Aunque en lo personal, evito la rima, pues prefiero el ritmo (aun cuando ambas cosas no son excluyentes), este poema tuyo me ha gustado, pues tiene rima, ritmo y un contenido precioso.

Recibe un puñado de besos.

Recibidos los besos, es curioso lo de la rima no la busco y cuando sale me gusta como suena, sobre todo eso cuando escribo lo leo en voz alta y si me gusta como se escucha asi se queda, sino busco la mejor palabra... que suene si, pero bonito. Van besos de regreso.

Que hermosa concordancia: La de tus sentimientos con tus palabras!Estrellas y abrazos para ti

Alumine gracias, espero que siempre pueda expresar mis sentimientos con palabras que reflejen mis actos. Un placer tu paso por aquí.

Jejeje buena respuesta, disonancia, no importa recibidos los besos disonantes y una placer tu visita por mis consonancias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás