1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Consumidos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JenMG, 30 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 280

1. JenMG

JenMG Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Es la noche nuestra dulce compañera
    Testigo del infierno que vivimos
    Infierno que sabe a gloria cuando te miro,
    Lujuria indebida como esta cama a la deriva
    Es tu movimiento encima, dentro y fuera de mi que me hace vivir
    Poco a poco sin prisa
    Siento tu aliento en la oreja
    Siento la piel tensa,
    gemidos dulces, bajos hasta el orgasmo
    Sencillo sin mucho contacto.

Quiero desayunar tus labios en la mañana
    Si mi almuerzo está entre tus piernas
    Y tu lengua acariciando mis tetas
    Hasta llegar al centro, la clave secreta.
    No fingiré el sabor de tenerte
    Rosándome el cuerpo hasta la frente
    Si por ti siento todo y nada
    No quiero que te vayas hasta mañana
    Es cierto que dirijo los pasos
    [FONT=Verdana]Llevo tus manos[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Verdana]Mas allá del pelo un poquito mas abajo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=Verdana]Hagamos todo hasta incluir a otros[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=Verdana]Que existe la simpatía[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=Verdana]De comer la fruta prohibida[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=Verdana]Gocemos juntos de esta armonía.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#333333][FONT=Verdana]Si muerdo tu cuello hasta chupar la sangre[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=Verdana]Excitaría el deseo, el movimiento de tu cintura[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=Verdana]Cuando todo este hecho le cedo espacio a la locura[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=Verdana]Arrancame la ropa[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=Verdana]Manipula tu boca[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=Verdana]Rodemos por el suelo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=Verdana]Y hagamos de esto un duelo.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página