• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Contaremos un secreto

corro_de_la_patata.jpg

Juguemos al corro de los besos y
a la de tres, paramos y
cuando paremos,
besos, nos daremos.

Juguemos al corro de los abrazos y
a la de tres, paramos y
cuando paremos,
abrazos, nos daremos.

Juguemos al corro de los sueños y
a la de tres, pararemos y
cuando paremos,
soñaremos, un sueño

Juguemos al corro de los secretos y
parados...
nos contaremos un secreto.

Rosario de Cuenca Esteban

[musica]http://www.andy21.com/midi/musica/circlife.mid[/musica]

Última edición:
Cuanta ternura en tu poesia mi querida Rosario, el secreto mejor guardado lleno de besos y abrazos. Me encanta.
Besos a mi niña guapa, estrellas al secreto desvelado.

corro_de_la_patata.jpg

Juguemos al corro de los besos y
a la de tres, paramos y
cuando paremos,
besos, nos daremos.

Juguemos al corro de los abrazos y
a la de tres, paramos y
cuando paremos,
abrazos, nos daremos.

Juguemos al corro de los sueños y
cuando paremos,
soñaremos, un sueño

Juguemos al corro de los secretos y
parados...
nos contaremos un secreto.

Rosario de Cuenca Esteban

Me invadió la música y me dejo perpleja el maravilloso canto al corro, con nueva versión, tu ingenio es grande poeta.

Te quiero amigaza y como dice un amigo común “te estrello”

Umm. cuentan los pajaritos y los angelitos coronados y caídos del Cielo por demasiado peso por comer dulces de Amor Cósmico, que un secreto no guardan los niños..¿y para qué? "Dejad que los niños vengan a mí, porque de ellos Y DE LOS QUE SON COMO ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS". Esas rondas de niños, según los pocos conocimientos que tengo sobre la materia espiritual, son verdaderos Conocimientos Iniciáticos como los que tu profesas como Maestra. TAMBIÉN se ve en ese canto y juego infantil de las LLAVES (O CLAVES): ¿Dónde están las llaves,...en el fondo del mar...quién las irá a buscar? TE ESTRELLO

Umm. cuentan los pajaritos y los angelitos coronados y caídos del Cielo por demasiado peso por comer dulces de Amor Cósmico, que un secreto no guardan los niños..¿y para qué? "Dejad que los niños vengan a mí, porque de ellos Y DE LOS QUE SON COMO ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS". Esas rondas de niños, según los pocos conocimientos que tengo sobre la materia espiritual, son verdaderos Conocimientos Iniciáticos como los que tu profesas como Maestra. TAMBIÉN se ve en ese canto y juego infantil de las LLAVES (O CLAVES): ¿Dónde están las llaves,...en el fondo del mar...quién las irá a buscar? TE ESTRELLO
Mil gracias, amable amigo
un beso,
Rosario

Atrás