• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contemplando tu sueño

Yova

Poeta adicto al portal
Dedicado para mi hija María Camila

Contemplando tu sueño

Eran las siete menos trece
la luz de la alborada entraba por la ventana
bañando con su luz dorada
tus hermosas mejillas
no quise despertarte y me recosté junto a ti
contemplé el paraíso
tu caos mañanero, tu tierna carita adormilada,
somnolienta sonreíste,
sabes que ese sonido me derrite,
entre ese revoltijo de sábanas y edredones
vislumbre paz, ternura, dulzura, belleza en exceso
te miraba, a la vez que una lágrima gritaba de alegría
y decían que los ángeles no bajaban del cielo.
Hija te amo.

Última edición:
que ternura, derramas suspiro por maría camila cuando escribes, todo un caminar por las emociones que te embargan cuando expresas tu amor tan grande, te felicito yova, excelente poema, bellísimo en sus líneas y en sus conceptos ... en la dedicatoria excelso ... besos con miel y un fuerte abrazo

que ternura, derramas suspiro por maría camila cuando escribes, todo un caminar por las emociones que te embargan cuando expresas tu amor tan grande, te felicito yova, excelente poema, bellísimo en sus líneas y en sus conceptos ... en la dedicatoria excelso ... besos con miel y un fuerte abrazo

Sarah...

Sabes mi hija ha sido la personita que gobierna mi vida desde que nacio, su mamí también pero el amor de los hijos es de esos que nos ahogan en suspiros y nos colman de alegrías sin más que con sus pequeñas travesuras y locuras.

Un abrazo y saludos...

Bello sentimiento, el más puro que se puede sentir en el amor. Yo lo disfruto todos lo días. Eres increible describiendo una sensación que yo solo puedo sentir.
Felicidades caballero, estrellas para el dulce sueño que te llena y un abrazo, por supuesto.

Amiga te comprendo porque a veces los sentimientos que nos despiertan nuestros hijos sólo se pueden sentir.

Gracias por tu visita y tan bello comentario...

Oh mi querido amigo, que ternura se desliza en tus versos, nada como los hijos para despertar el amor mas puro, uff me encantó tu obra.
Bravo poeta por la sensibilidad presentada en estas letras.
Besos de luz para ti y para Camila

Ummmm... pero tú no te quedas atrás
lo que le esribes a tu hija
desborda sentimientos bien lindos.

Amiga gracias por tu visita y comentario...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás