1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Contigo y no preguntes porque

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gabba, 19 de Octubre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 411

1. Gabba

Gabba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Contigo y no me preguntes porque, sucedió. Que más esperas que diga? Fue así e inusual caíste a mi vida…y la verdad..me gusta. ella

No sé que siente mi alma, no sé que dicen mis pensamientos…y cuando cuelga una tarde en llamas, cuando el color anaranjado se pinta de tu sonrisa en el techo universal que es este cielo… él

Y si te amo..eso podrías saberlo, en mis ojos..tal vez se vea, si ves bien..si yo caminando te encontré, despistada y sin saberlo, con sueño, cansada de tropezar… ella

Te veo, te saludo, hola como estas, que tal? Te veo? él

Y esta duda se aviva contento quizás el momento en que tu y yo………tu y yo nada..y suspiro..hhaaammmmmm……… ella

Que propósito tiene?????? él

haaayyyy y ahora? ella

Ni idea, las cruzadas se jugaron como alfil y peón, casamiento y desilusión, divorcio, papeleo, rutina, negocios, panaderia, billetera! Perdí la billetera!..............bla..blaa bla bla bla bla………………y el juego de ajedrez siguió..y las monedas faltaron, y el tren..no paró… él

Que te puedo decir. Si no lo ven por ellos mismos nunca lo entenderan

Comparte esta página