Contigo y Sin ti - Dueto -

alejandreiro

Poeta asiduo al portal
CONTIGO Y SIN TI
DUETO

por Ciela y alejandreiro

patagonia101ll5.jpg

He despertado
como toda mañana,
con el pelo colérico
recordando tu cara
dibujado en mis sábanas.

He dormitado
como todas las noches,
con el pelito triste,
sujetada a tu imagen
repujada en mi almohada.

He despertado
entre tus manos blancas,
escalando mi espalda.

He remontado
la cordillera parda
y te abismo en mi falda.

Como te quise ayer,
despertaré mañana.
Y te querré después
y pasado mañana.

Como te quiero hoy,
subjuntiva, cercana,
sin un ya ni un después,
pero tan cotidiana.

Porque jamás
me sobras,

porque siempre
me faltas…

Me resigno a este invierno
que no pasa.
Pasan pájaros mudos,
los ojos se me escapan.

Me resisto al destiempo
que te arranca
y el deseo, tozudo,
me turba, me avalancha.

Ocurre que despierto
y tu ausencia
me arroja de la cama.

Sucede que no duermo,
y tu cadencia
me deviene arrojada.

Como te quise ayer,
despertaré mañana.
Y te querré después
y pasado mañana.

Como te quiero hoy,
subjuntiva, cercana,
sin un ya ni un después,
pero tan cotidiana.

Porque jamás
me sobras,

porque siempre
me faltas...

[MUSICA]http://usuarios.lycos.es/coyan22/midi/run_run3.mid[/MUSICA]
RUN RUN SE FUE P’AL NORTE- VIOLETA PARRA -

Gracias, alejandreiro amigo y colega, por esta oportunidad de ensamblarme con tus versos mágicos.

Fue un ejercicio muy placentero... ¡No tanto como leerte, claro!:::lengua1::::::sonreir1:::

Un gran abrazo que cruce la cordillera.

Gracias, alejandreiro amigo y colega, por esta oportunidad de ensamblarme con tus versos mágicos.

Fue un ejercicio muy placentero... ¡No tanto como leerte, claro!:::lengua1::::::sonreir1:::

Un gran abrazo que cruce la cordillera.

La vida se teje a diario en medio de ensambles cotidianos, algunos muy , muy cercanos.
El placer es compartido mis dedos y mis letras estan de fiesta, porque te viniste subjuntiva, cotidiana...

Ayaaaa qué ternuraaaaaaa! me morí de amor con el duetoooo chicos! Los híper recontra felicito a los dos...me quedé así con cara de tonta leyendo la última estrofita naranja y azul...es bellísima así que se las robo para narrársela...a mi almohada por ahora ajjajaja
Los felicito, me encantó! Un besote a los dos

Denn

Gracias por ese bello tierno comentario amiga

Cuánto derroche de sentimientos los que nos regalan hoy queridos poetas, aquí se ve un despliegue hermoso de amanecer y anocher en el paisaje perfecto de las miradas.
Bellísimo poema, un gusto leerles, un fuerte abrazo a ambos.

Gracias por llegar a este rincón que ha sido como tocar el piano a cuatro manos pero ¡con control remoto! :::sonreir1:::

Besotes, Ros, dulce Ros.

Ayaaaa qué ternuraaaaaaa! me morí de amor con el duetoooo chicos! Los híper recontra felicito a los dos...me quedé así con cara de tonta leyendo la última estrofita naranja y azul...es bellísima así que se las robo para narrársela...a mi almohada por ahora ajjajaja
Los felicito, me encantó! Un besote a los dos

Denn

Gracias, gracias linda Denn, por tus palabras. Pero especialmente por eso de "chicos":::gafas1:::

Un abrazo para vos y cariños a ... ¡tu almohada! :::banana::::::gafas1::::::banana:::

De los poemas más preciosos que he leído ultimamente. Incluso se diría que estais muy comprenetrados los dos.Me alegro mucho de haber pasado a compartirlo con vosotros,
Dos besos y dos saludos para los dos,

Hola, claudieta. Vengo siguiéndo a la producción poética de ale, de tal modo, que tal vez, casi sin proponérmelo, fui compenetrándome en ella. ¡Es un gran amigo y poeta!

Gracias por pasar y por tus palabras.

Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás