• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Contigo

ps_ita

Poeta adicto al portal
He pensado tanto pegando mi vista en el atardecer,
he pensado en ti,
en aquella extraña sensación que invade mi cuerpo con tu sola mirada.
Tu mirada! me desnuda facilmente, dejando mi alma a la interperie de tus caricias,
tus labios, una ambrosia que no entrega sabores, sino matices,
capaz de transportar a través del tiempo como el viento llevandose una pluma con él.

Tu voz, susurro profundo como el viento, que deja un eco permanente....
¿Que me pasa, cuando estoy frente a ti?, no soy la misma, ni sé quien soy, soy algo que has contruido..... soy una mujer distinta, sin miedo a esa falta de posesión sobre mi persona...me gusta lo que haces de mi,
me gusta quien soy cuando te tengo en frente.

ps_ita dijo:
he pensado en ti,
Tu mirada! me desnuda facilmente, dejando mi alma a la interperie de tus caricias,
capaz de transportar a través del tiempo como el viento llevandose una pluma con él.

¿Que me pasa, cuando estoy frente a ti?, no soy la misma, ni sé quien soy, soy algo que has contruido..... soy una mujer distinta, sin miedo a esa falta de posesión sobre mi persona...me gusta lo que haces de mi,

De sutilezas se llena tu estilo y de ellas "dejas a la interperie tu alma"...., me gusto la delicadeza de esa frase....., un abrazo desde mi rincon..

Me ha encantado...me puedo transportar a esos atardeceres en que todos los colores nos despiertan sensaciones distintas, todo renace desde el recuerdo....la piel, los, ojos, el alma, de la persona amada...me gusta tu forma de escribir y de mostrar las cosas...
Un besote
MMMMUAaaaaaaC :::hug:::

ps_ita dijo:
he pensado en ti,

Tus lindas palabras, suaves como la brisa, hacen sentir amores y caricias lijeras, y llegas a tu entrega con una ternura singular. Tu carita, es espejo de tus pensamientos bonitos, y bonita. Un beso cariñoso. Gustavo Garcia

Amiguita Coincido Plenamente Con Nuestro Amigo Jaime Un Beso De Tu Amiga Luz..seguire Tus Huellas Hermosa Poeta

PS_ITA...
Realmente hermoso...tu alma al interperie en un atardecer...lleno de variadas sensaciones...llenando tu vida de matices....
Un beso de tu amiga...

KEDAMY

Kedamy dijo:
PS_ITA...
Realmente hermoso...tu alma al interperie en un atardecer...lleno de variadas sensaciones...llenando tu vida de matices....
Un beso de tu amiga...

KEDAMY
Gracias mi linda amiga, es lindo que alguien guste de lo que sientes...

Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás