• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contigo

Luis Á. Ruiz Peradejordi;3606286 dijo:
Hermoso.Atrás quedan las largas parrafadas, los versos interminables. has encontrado el justo punto de decir. Bello y breve. Profundo; como el brocal de un pozo, nos subyuga con el abismo vertiginoso de su fondo. Me gusta mucho. Un beso. LUIS.

Mi querido amigo,creo que ya no se hacerlo de otro modo.
todo sale pequeño,
versos breves,cómo la vida,
mis pequeños suspiros.
Gracias,Luis,perdóname la tardanza.besosssssssss

Hola, resumir no cualquiera lo hace, escoger las palabras que encierren el profundo significado de lo que se desea expresar requiere de un grado superior de virtuosismo. Me gustó muchísimo tu poema. Saludos.

167356_191672540862401_100000589702937_612104_4970704_n%255B1%255D.jpg

En un suspiro,
quedó atrás para siempre
la estación de los sueños
y echo de menos
ese tiempo que aún
no he vivido contigo.

Rosario Martín
2011
luces

Me encanta tu estilo, esa capacidad de resumir en una cuantas palabras toda una historia, lo leo y vuelvo a leer y me vuelve a gustar.

Ligia Calderón Romero;4450856 dijo:
Hola Rosario bella!

Salpicados de nostalgias
tus micros
tan elegantes, en imagen,
excelentes.
Encantada de leerte
y dejar mi humilde huellita
en tu jardín poético.

cariños,

Ligia

Ligia,querida amiga,tú siempre estás...
Te agradezco,profundamente,todos estos años
compartidos en MP.Te abraza mi alma

En un suspiro,
quedó atrás para siempre
y echo de menos
ese tiempo que aún
no he vivido contigo.

Rosario Martín
2011
luces

Charito:
Una sensación mágica es lo que provocan tus líneas, enormes en contenido, sutiles como un suspiro, todo lo que se anida en el corazón de cierta forma es como haberlo vivido, por lo sentido. Ese reloj parece marcar el tiempo hacia atrás, que anhelo si, de vivir junto al amor lo que no se vivio aún. Precioso, gracias por compartir. Recibe estrellas incontables para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

animat12.gif

¿Se puede añorar un tiempo no vivido?...doy fe que se puede, yo lo echo de menos diariamente, a cada hora. Tu poesía en su brevedad es tremendamente hermosa.
Felicidades.
Besos.

Charito:
Una sensación mágica es lo que provocan tus líneas, enormes en contenido, sutiles como un suspiro, todo lo que se anida en el corazón de cierta forma es como haberlo vivido, por lo sentido. Ese reloj parece marcar el tiempo hacia atrás, que anhelo si, de vivir junto al amor lo que no se vivio aún. Precioso, gracias por compartir. Recibe estrellas incontables para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

animat12.gif

Gracias,querida poeta,por dejarme tanto en tan poca cosa.
Un abrazo grande

¿Se puede añorar un tiempo no vivido?...doy fe que se puede, yo lo echo de menos diariamente, a cada hora. Tu poesía en su brevedad es tremendamente hermosa.
Felicidades.
Besos.

Este poema tiene una larga trayectoria, la primera estrofa es de una fecha
y la siguiente surgió meses más tarde.Es,curiosamente,una brevedad
que me costó mucho terminar.Gracias,compañero,muchas gracias.Un abrazo

167356_191672540862401_100000589702937_612104_4970704_n%255B1%255D.jpg

En un suspiro
quedó atrás para siempre
y echo de menos
ese tiempo que aún
no he vivido contigo.

Rosario Martín
2011
luces
.
mmm ese suspiro,
yo lo viví en
una noche
pero como tal se fue
y no volvió
pero al menos ..
lo sentí.
MUY BELLO ,
me ha traído un bello recuerdo.
saludos amiga,
lindo leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás