Francisco Lechuga Mejia
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias , salu2
Aplaudo tu bello versar mi querido Gayo. Besos con cariño.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Aplaudo tu bello versar mi querido Gayo. Besos con cariño.
muchas gracias señorita salu2Hermosas letras que estremecen! Tus anotaciones me han hecho reir!
Un abracitos y estrellitas para vos
me da harto gusto que las lágrim as no se desperdicien, hay que guardarlas para cuando la vida vale la pena....saludinesHarto melancólico
se me han quedao las lágrimas a mitad de camino
por lo de tus notas jejejejeje
Eres genial Don
Muchas gracias,Magistral....
no mas comentarios. Para qué.
gracias y saludosbellas letras, donde esta el filo del tiempo de verdugo y tristeza.
muchas gracias, salu2Sol de mañana;3588404 dijo:BELLISIMO, a oesar de la nostalgia, me encantan las imagenes y metáforas, much facilidad de palabra encuentro en tu expresion, abrazos y estrellitas.
muchas gracias, salu2Hasta el cielo sin estrellas es bello en sus versos... un abrazo y estrellas discretas que se beban la tristeza.
muchas gracias, salu2Se le lee, se le quiere, se le recuerda...es usted todo un don del cielo.
Abrazos en amarillo traigo una que otra cosilla contra el azul...
Muchas gracias¡muy bien!... por su creatividad ilimitada en la poesía Sr.Gayo
mis abrazos australes
Ramiro
Muchas gracias, saludosBELLISIMO, a oesar de la nostalgia, me encantan las imagenes y metáforas, much facilidad de palabra encuentro en tu expresion, abrazos y estrellitas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español