Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello y agradable poema hermano, muy sentido, él que ama locamente lo puede ver sencillo porqué es parte de su vida, amar estando su esencia corporal presente, aunqur sea solo én su mente. Gracias por esté escrito, saludes Valiente.Me derrito en tu verbo,
voz y sueños,
destino la inmortalidad,
no quiero ser,
no quiero estar,
solo quiero amar,
sentirte en la nada
que me acompaña,
desear es soñar,
no quiero despertar,
vete si quieres,
yo me quedo aquí
contigo.
Me derrito en tu verbo,
voz y sueños,
destino la inmortalidad,
no quiero ser,
no quiero estar,
solo quiero amar,
sentirte en la nada
que me acompaña,
desear es soñar,
no quiero despertar,
vete si quieres,
yo me quedo aquí
contigo.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Te quedas con la energía que ella desprende.
¿ Verdad ?
Eso me sucede a mí, también.
Me impregno de la energía de la gente que se reúne conmigo.
Anda que poema tan guapo, me gusta esa decisión firme de quedarte, grato leerteMe derrito en tu verbo,
voz y sueños,
destino la inmortalidad,
no quiero ser,
no quiero estar,
solo quiero amar,
sentirte en la nada
que me acompaña,
desear es soñar,
no quiero despertar,
vete si quieres,
yo me quedo aquí
contigo.
Gracias amigo Douglas por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Bello y agradable poema hermano, muy sentido, él que ama locamente lo puede ver sencillo porqué es parte de su vida, amar estando su esencia corporal presente, aunqur sea solo én su mente. Gracias por esté escrito, saludes Valiente.
Te quedas con la energía que ella desprende.
¿ Verdad ?
Eso me sucede a mí, también.
Me impregno de la energía de la gente que se reúne conmigo.
El poema vibra , buen poemaGracias amigo Douglas por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.
Me gusta lo de poema guapo, me lo quedo amiga Marian, te has ganado un besote maño: MMUUAAKKSS. Paco.Anda que poema tan guapo, me gusta esa decisión firme de quedarte, grato leerte
Gracias amigo Tarugus. Un abrazo. Paco.El poema vibra , buen poema
Gracias y saludos amigo Abraham. Un abrazo. Paco.Muy bien Paco, la mejor compañía es su soledad y recuerdos..
Saludos
Gracias querida Mireya por tan bellas palabras que me llenan de dicha, aquí sigo con mis quehaceres, en un rato libre me meto de cabeza en M.P.. que tíooooooo este melenudo...MMUUAAKKSS a tope para mi mariposa de la selva. Paco.Ahora la derretida soy yo...y no me voy ¡me quedo! jajaja que poema mas lindo Paquito, yo a veces quisiera ponerme solemne ante tus poemas peerooo noooo puedo porque me deshago ante cada sentimiento que imprimes en ellos sea cual fuere este, ademas que lo haces con esa innata maestría que tienes y conservas rindiéndole reverencia cada día al escribir y compartir con nosotros tu don.
Abrazote llega hasta ti con todo mi amor y admiración MUAKSsss
Gracias amiga notremaison por tu visita y por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Solo quieres ser, estar, sentirte nada y amar... ¡qué contradicción!
¿Cómo podrá amarte si no sos nada?
Sos mortal y por eso tus sueños son como utopías, en el desierto
de su presencia al despertar.
La luna brilla desde temprano, en el cielo límpido y celeste
busca la energía con tu mano y no sentirás lo que moleste.
Saludos cordiales, amigo.
Gracias querida amiga Malena por tu siempre muy grata visita y por tus bellas palabras que me llenan de dicha. Abrazote maño vuela. Paco."Vete si quieres
yo me quedo
aquí contigo"
Hermosos versos, los rescato de ese todo precioso que compone tu poesía.
Siempre es un placer pasar un rato por aquí...
Abrazo:
Malena.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación