1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Contrapunto a ORGASMO...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luz, 28 de Diciembre de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 931

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    [center:d5acc3e1d6]EL MINUTO

Al ...
    Eros alado
    camino
    a tu lado

en tu espacio
    voy
    incrustada
    en en tu vida

te llevo
    me llevas
    trotamos
    me detengo

en silencio
    cabalgamos
    vas en mi
    ardiente

somos
    uno

rompemos
    el extasis
    el firmamento

estalla
    el universo
    la tierra
    tiembla

descanso
    a tu lado

un jazmin
    contempla
    en silencio

el
    minuto
    de entrega.

MARIA EUGENIA
    [/center:d5acc3e1d6]

[center:d5acc3e1d6][​IMG][/center:d5acc3e1d6]by MAAGALI

2. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Un minuto de entrega...Toda la vida entera le das tu a tu amor Luis...
    Preciosos versos hermana...me gusta muchisimo este nuevo estilo que nos estas dejando ultimamente...
    los versos asi mas cortitos son de una preciosidad divina...
    Besos mi hermana de mi corazón t.k.muchoo...
    Que contento se pondrá mi cuñado cuando los lea :D

3. Luis_Videla

Luis_Videla Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Ves? ¿Te dije que todo era posible cuando uno busca en el otro el buen amor, querida mía?
    Dulces sueños, corazón.
    Recibe éste, mañana, con mi beso.
    Tuyo,

Luis

4. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Se puede porque a tu lado aprendí que para algunos es el amor lo que hace que el mundo gire, la razón de la existencia, lo único por lo que vale la pena morir. Escritores, artistas y cantores han hecho al amor protagonista de sus obras. Amores clásicos han sido los de Paris y Helena (por cuya belleza se luchó durante 10 años la guerra de Troya, cantada por Homero); el de Marco Antonio y Cleopatra (cuya pasión truncó el imperio romano) o el de Romeo y Julieta, los célebres personajes de la tragedia de Shakespeare. Otros autores, como Omar Khayam, C. P. Cavafy, Federico García Lorca o Pablo Neruda han entendido que el amor es lo único que prevalece ante la trivialidad de la vida. Lo cantaron cuando lo tuvieron, y lo lloraron cuando lo perdieron.
    "Aprendi":para el amor no existen barreras de ninguna índole. Sólo las que nosotros creamos en nuestra mente. Es el amor el sentimiento más universal que existe. Junto con la capacidad de pensar es, probablemente, la principal característica que identifica al género humano.

"Aprendi":Que se han escrito infinidad de versos, poemas, libros y aún no se define lo que realmente es. Sólo cuando se vive en ese estado especial de conciencia, comprendemos que no puede definirse, tocarse, comprarse o medirse... :)

Pero por sobre todas las cosas "aprendí":Que el amor verdadero significa libertad y crecimiento antes que posesión y limitaciones. Es sinónimo de paz y no de confusión, también de seguridad en vez de miedo. A veces tenemos que tomar decisiones difíciles pero hay que arriesgarse amar....

Gracias mi vida :por enseñarme a confiar y por el amor que me das...Mis besos mas dulces en esta bella mañana...
    Tuya
    MARIA EUGENIA

[center:1bae47da37][​IMG][/center:1bae47da37]

5. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    En esta mañana tan calida te diria que este estilo nuevo justamente me lo enseño,tu cuñado Luis¿sabes porque?
    como decia (Shakespeare) :El amor no mira con los ojos, sino con el alma...
    Aprendi a mirar el alma...bechos y "te adoro"...te cuidas y mi abrazo en el corazon hoy va para los dos para ti y Felix como los siento bien juntitos....

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página