Conversación #6

nacimientoestelar

Poeta recién llegado
Me he comunicado con espíritus reales, espíritus tristes. Él está tan triste. Padezco el hecho de que reconoce en mí ese mismo sentido de tristeza. Como el río, como el río en donde me baño y que baila alrededor mío. En este río no hay piel, no hay desnudez. Él no me ve. Hablamos. Tenemos aparatos diminutos por donde nos comunicamos. Mi piel se comunica con el río. Él río, él dice, está justo ahí. Él, él, él. Una palabra lo atraviesa todo. Él es un hombre. Es un hombre y es río. Es el río del que me habla y está justo ahí. Es el río que he escrito incluso antes de padecerlo. El agua, el río, el humano, se escapan por los dedos, sangran. Mi río sangra y padece. Él es mi río. Es todo lo que está tan triste.

Última edición:
Me he comunicado con espíritus reales, espíritus tristes. Él está tan triste. Padezco el hecho de que reconoce en mí ese mismo sentido de tristeza. Como el río, como el río en donde me baño y que baila alrededor mío. En este río no hay piel, no hay desnudez. Él no me ve. Hablamos. Tenemos aparatos diminutos por donde nos comunicamos. Mi piel se comunica con el río. Él río, él dice, está justo ahí. Él, él, él. Una palabra lo atraviesa todo. Él es un hombre. Es un hombre y es río. Es el río del que me habla y está justo ahí. Es el río que he escrito incluso antes de padecerlo. El agua, el río, el humano, se escapan por los dedos, sangran. Mi río sangra y padece. Él es mi río. Es todo lo que está tan triste.
Mucha aflicción, así el dolor y la identidad se entrelazan y se escapan como agua entre los dedos.

Saludos

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
- Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás