1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conversar de un corazón

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lurimey, 26 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 363

1. Lurimey

Lurimey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi corazón grita en silencio: Estoy veinticuatro horas pensando en ti pendiente de un reloj , creyendo siempre en ti y en tus palabras que me hacen sufrir. Pero me cansé de esperar, estoy harta de ver a gente marchar hacia la triste y sola oscuridad, de ver como las mentiras de un ayer se vuelven hoy dura realidad. No soy capaz de superar la distancia que hay entre tu y yo, paso los días justo aquí, pero sigues muy lejos de mi, no sé como me he de comportar quisiera saber qué hay dentro de ti, pues tanta tristeza, i dolor han cubierto mi corazón que estuvo dormido su dolor. Hay tantas cosas que te quisiera mostrar, tantas palabras, que... quisiera saberlo todo de ti pues si tu alma me quieres abrir no volveré a sufrir, dejaré de esperar dejaré de soñar y una oportunidad tendré al fin.
    Pero mi boca dice con fingida frialdad: Cuanto tiempo ha pasado en verdad, por mi todo esto ha acabado al final.

Mientras mi mente piensa: A mi alrededor veo caminar gente que sufrió, pero consigue olvidar, y yo quisiera lograr, y seguir, y olvidar todo este dolor, que hay en mí vive en mi solo recordar lo que en realidad, siempre me importó, hacia está vida cruel. Tu corazón es un mapa, el sueño de una utopía que solo brilla con la tenue luz de mi esperanza, un sueño, un deseo insostenible.
    Pero esta es la verdad, lo que piensa mi alma desde lo mas profundo de mi ser: Tu mirar es dulce recuerdo en mi, aun te puedo oír, y sonrio sin saber porque. Guardo en mi tantos recuerdos de lo que viví mil momentos que me hicieron tan feliz, soñaré con que nos volvamos a encontrar y sonreirás, con dulzura y serenidad pues hasta el día que llegue mi fin tu sonrisa estará junto a mí.
    Y entonces tu corazón comienza a hablar: Te he visto tragarte el llanto reprimirte i dibujar una sonrisa, i no he sido capaz de abrazarte, ni siquiera de sentarme a tu lado pero sea cual sea el futuro que nos espera cuando llegue el mañana solo una cosa lo puede cambiar: en ti debo confiar. Si me vuelves a abrazar no me rendiré jamás solo necesitaré que cojas mi mano y no la dejes nunca. Vamos a vivir sin ningún miedo a sufrir cometamos un error para poderlo corregir.
    Yo: Si no aceptamos que todo acabó al añorarlo solo habrá dolor.
    Tu: El vivir te hace comprender, aprender, madurar y rectificar.
    [B][B][B][B][B][B]Yo:[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B]El vivir te enseña a olvidar, ignorar, renunciar y desvalorar. En los cuentos hay principio y final, lo que ya surgió muy pronto ya no existirá, la vida pasa y llegara su fin,
    morir es parte del vivir.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]

[B][B][B][B][B][B]Tu: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B]¿No crees que llegaras a olvidar, toda esta época a que, nos hizo tanto mal?[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Pues cuesta tanto asumir sin más, que te pierdo sin remedio y sin luchar. Pienso tan solo en ti, i por eso caen lágrimas de mi dolor la única razón por la que contenía las lágrimas, era la calidez de tus dedos tocando los míos.

[B][B][B][B][B]Yo: [/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B]Las lagrimas que derramas por mi son como una plegaria que traviesa mi corazón. Con cada recuerdo empiezo a llorar pero no pienses que es de devilidad, son una muestra de mis sentimientos.[/B][/B][/B][/B][/B]

P.D. Para hacer el texto he utilizado algunos fragmentos de canciones.

2. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, muy buena capacidad de escribir, en mi juventud escribí poemas y lagrimas caían sobre las hojas. Lo importante es estar del lado de los seres sensibles, saludes, mis mejores deseos para tu pesona.

Comparte esta página