Coqueteando con la esperanza...

Ladime Volcán

Poeta que considera el portal su segunda casa
Sentada, con la soledad de tu silencio
coqueteo con la esperanza
de alguna día ser tu sueño...

Y espero con la palabra amordazada,
con la sentencia de un te quiero,
como niña agazapada,
escondida de sus miedos...

Amarte, me ha llevado a la locura
de escribirte dulces versos...
De dibujar una sonrisa
en la cima de un desprecio,
de calcar con tus manías
un payaso pendenciero
que se come mi fe de día
y de noche hace pucheros...

Pero aun así te amo,
pero aun así te quiero...
¡que saben los cuerdos del amor!
si para amar...lo único que no es necesario
es precisamente, el estar cuerdo
[/COLOR][/COLOR][/SIZE]

el amor puede llegar a ser la locura mas grande y más bella, pero también puede ser la locura más pequeña, insignificante y horrible... depende del lado en que veas el amor... el ángulo desde el que deseas situar tu corazón... un placer leerte! :) hasta pronto amiga.. :)

Ladime Volcán;880817 dijo:
Sentada, con la soledad de tu silencio
coqueteo con la esperanza
de alguna día ser tu sueño...

Y espero con la palabra amordazada,
con la sentencia de un te quiero,
como niña agazapada,
escondida de sus miedos...

Amarte, me ha llevado a la locura
de escribirte dulces versos...
De dibujar una sonrisa
en la cima de un desprecio,
de calcar con tus manías
un payaso pendenciero
que se come mi fe de día
y de noche hace pucheros...

Pero aun así te amo,
pero aun así te quiero...
¡que saben los cuerdos del amor!
si para amar...lo único que no es necesario
es precisamente, el estar cuerdo
[/COLOR][/COLOR][/SIZE]

Que sigan los locos de amor, que la cordura nos quita ,la mejor manera de sentír.Precioso amiga

bellismo Poema Ladime, el amor es caprichoso, un niño caprichoso, gritón soberbio engreido (muchas veces)...pero en el fondo dos almas saben que una es para la otra y dos corazones asustados van a tientas intentando noser heridos, sins aber que ambos sienten lo mismo. Gustazo leerte.

el amor puede llegar a ser la locura mas grande y más bella, pero también puede ser la locura más pequeña, insignificante y horrible... depende del lado en que veas el amor... el ángulo desde el que deseas situar tu corazón... un placer leerte! :) hasta pronto amiga.. :)

Tienes razón amiga, para mí, está claro, amo con toda intensidad, como niña, como adolescente, como madre, amante, esclava, enfermera, santa, y lo que se requiera...como creo que se debe amar, así me duela al final, no pienso en eso, aunque se bien que el amor acaba, y de hecho...soy la mejor amiga de mis ex...porque lo que amo es el amor en verdad, más entiendo que no es fácil conseguir la pareja ideal, esa a la que llaman alma gemela, una vez creí encontrarla, pero tuve que dejarla pasar...besos para ti mi amiga linda, y gracias por siempre estar, muuuacks!

José Dimitri;882319 dijo:
bellismo Poema Ladime, el amor es caprichoso, un niño caprichoso, gritón soberbio engreido (muchas veces)...pero en el fondo dos almas saben que una es para la otra y dos corazones asustados van a tientas intentando noser heridos, sins aber que ambos sienten lo mismo. Gustazo leerte.

Muchas gracias amigo, sabes bien que el gusto es para mi, besos,muacks!:::hug:::

Bendita locura la que nos permite amar con tanta intensidad, la que nos hace tejer sueños románticos y nos mantiene viva la llama del amor. Bellísimo poema, un verdadero placer venir a tus letras.
Besos y estrellas

Bendita locura la que nos permite amar con tanta intensidad, la que nos hace tejer sueños románticos y nos mantiene viva la llama del amor. Bellísimo poema, un verdadero placer venir a tus letras.
Besos y estrellas

El placer es míoamiga, y muchas gracias por tu hermoso comentario, besos, muacks!:::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás