Coraje...

No se si lo interpreto de la forma en que tu lo escribiste, pero aunque el vino, y en su momento dejo esa pasion, nos dejo la muestra para continuar con esa misma pasion, lastima que a la gran mayoria se nos haya olvidado. Gracias paisita, fue un placer leer tu pensamiento.

No se si lo interpreto de la forma en que tu lo escribiste, pero aunque el vino, y en su momento dejo esa pasion, nos dejo la muestra para continuar con esa misma pasion, lastima que a la gran mayoria se nos haya olvidado. Gracias paisita, fue un placer leer tu pensamiento.

Hola,
creo que tu estabas al momento que se escribió, pero dime, te llegó el mensaje?
al parecer habrá audición, pero no logro acceder a la Voz.
Gracias mi querido pasano, valoro tus comentarios eh?
Un saludo desde el edén.
¡SONRIE!

​Vivir intensamente el hoy de forma pasional,es de sabios hacerlo,un gusto pasar por tus letras amiga,un beso Sandra

Se necesita valor y coraje para muchas situaciones en la vida. Cuando nos llega es porque nos rebelamos a tragar algo que es indigerible, algo que nos descoloca de alguna forma. Me encantó tu sentencia amiga Rebonita y Requetepreciosa. Besazos, estrellas y repu a tus bellas letras.

Coraje...

Tal vez vino desde el cielo
asegurando la energía para seguir,
palpando la pasión en el momento...

Se necesita valor y coraje para muchas situaciones en la vida. Cuando nos llega es porque nos rebelamos a tragar algo que es indigerible, algo que nos descoloca de alguna forma. Me encantó tu sentencia amiga Rebonita y Requetepreciosa. Besazos, estrellas y repu a tus bellas letras.

Hola,
Mira, el coraje tiene
un sabor desagradable,
pero sin él no se podría
degustar lo bueno.
Gracias por regalarme tu
comentario, siempre tan sincera.
Saludos
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás