1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

corazón de llovizna

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por halcon_del_viento, 28 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 735

1. halcon_del_viento

halcon_del_viento Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

A quien le importa en verdad si escribo desde el ultimo vagón del dolor, si polizonte de un tren sin pasajeros ni destino me fugo de mi mismo arrojándome a la morgue subterránea del olvido... a quien le importa que mi trémulo corazón de llovizna no haya sido el ingenuo optimista, que nuevamente haya apostado por la vida (la muerte continua dándome la espalda como a algo indigno de tocar con sus manos eternas)

llevo ya dos años de distancia, de años que aun se arrastran por mis venas, como algo suicidado que aun no se resigna, a contemplarse debajo de la palma del silencio... ¿Dios por que esta maldición de amar lo que jamás tendré? por las noches puedo oír al diablo jugando sobre los escombros de mis sueños, ¿que clase de destino me invoca a caminar bajo la superficie del azar? quiero dejar de recordar, dejar de recordarme como si hubiese fallecido hace mil años, continuo con vida en el olvido de todos y muero cada segundo en brazos de mi propio recuerdo.​

2. maig p

maig p Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    15
    comparto tu sentir...

3. Maiden

Maiden Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada línea describe como me he sentido durante los últimos 2 años desde que lo vi partir para jamás regresar ......

Comparte esta página