1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazon en flor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ROSARIO, 30 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 365

1. ROSARIO

ROSARIO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Escudriñar tu corazon
    quisiera amor mio,
    como flor
    porderlo despojar
    de sus petalos uno a uno,
    y contar en cuantos
    de ellos tatuado
    mi nombre esta.
    en cuantos mas
    tu alma suspira
    por mi,
    y si tan solo en uno
    un recuerdo guardas de mi.
    buscar un escondite quisiera
    donde depositar unos sollosos,
    unos lamentos,unos deseos
    y asi sentir tu cercania y tu ausencia.
    [COLOR=#000080]esculpir en su fondo una girnalda[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000080]cargada de ilusiones, de sueÑos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000080]de palabras de amor, de emociones [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000080]contenidas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000080]si abrirlo pudiera, lo llenaria de [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000080]pasion, de locura, de alegria[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000080]de frenesi infinito.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000080]pero amor mio ,lo cierras,lo guardas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000080]lo lapidas y no lo dejas aflorar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000080]bajo llave lo tienes,no me dejas entrar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000080]amor, no me niegues su calor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000080]abrelo de par en par y asi sabras[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000080]que en el mio solo tu amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000080]y tu vida por siempre estaran. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]

[I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000080]rosario soÑadora[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Preciosas lìneas enamoradas las que compartes.

Un gusto leerte

Comparte esta página