• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Corazón enamorado

La razon, hace lo suyo para mantener nuestros pies en tierra... el corazon siempre lucha por el amor. Un placer disfrutar tu mundo poetico amiga. Bendiciones y un abrazo fuerte desde Nicaragua.

Y aromas de amor flotan en el aire, quizás muchos corazones transpirantes de ternura y muy enamorados sean la causa de este ambiente de dulzura y feminidad.
Mi amiga, fue un instante de placer en mi vida, saludarte al caer la tarde de un bello día.
Felicitaciones y estrellas a todos los poemas de amor.
Estrellas para tu universo.

La razon, hace lo suyo para mantener nuestros pies en tierra... el corazon siempre lucha por el amor. Un placer disfrutar tu mundo poetico amiga. Bendiciones y un abrazo fuerte desde Nicaragua.

Si, pero cuando el corazon manda,...que se puede hacer.....gracias mi niña por tu paso.....un abrazo desde mi Chile

Y aromas de amor flotan en el aire, quizás muchos corazones transpirantes de ternura y muy enamorados sean la causa de este ambiente de dulzura y feminidad.
Mi amiga, fue un instante de placer en mi vida, saludarte al caer la tarde de un bello día.
Felicitaciones y estrellas a todos los poemas de amor.
Estrellas para tu universo.

GRacias por tu bello comentario, la primavera atesora estos bellos corazones...un gran abrazo...

Corazón enamorado

El corazón segrega amor,
amor sensible,
ambiciona saborear todo,
beber de la fuente del placer,
conjugar la fuerza del querer,
vivir en compañía.

El corazón se contrae ,
cómo si le arrancaran la fuerza,
cómo si le exprimieran la sangre,
presionado por la mente.

Corazón enamorado,
te enlazas con la resignación,
[FONT=&quot]te entregas a la devoción,
y sueñas con ese amor.

[FONT=&quot] Escorpiona
Mi linda amiga escorpiona, es un hermoso poema el que has escrito, con dulzura y mucha esperanza, cuando uno está enamorado parece que tiene magia en el cuerpo, algo maravilloso sin duda, muy linda la manera de plasmar el sentir del corazón enamorado que sueña con encontrar a su amor.
Abrazos y estrellas acompañadas de mi cariño sincero hacia ti mi amiga linda.
Ariel.

Mi linda amiga escorpiona, es un hermoso poema el que has escrito, con dulzura y mucha esperanza, cuando uno está enamorado parece que tiene magia en el cuerpo, algo maravilloso sin duda, muy linda la manera de plasmar el sentir del corazón enamorado que sueña con encontrar a su amor.
Abrazos y estrellas acompañadas de mi cariño sincero hacia ti mi amiga linda.
Ariel.

Gracias mi niño por tu bello comentario, que me emociona hasta las lágrimas....mi abrazo con cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás