1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón encerrado

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por angeldemelancolia, 2 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1365

1. angeldemelancolia

angeldemelancolia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Cansado de sufrir
    cansado de llorar
    dejo mi corazón en un cajón,

y lo guardo con llave,

Dejo mis sentimientos congelados,

presos, en una celda en mi cabeza
    dejo que se apodere de mi,

mis tristezas, mis angustias, mis penas,
    mis desilusiones, que tanto cree por nada.

Encierro mi felicidad,

en una caja de seguridad bajo llave,
    sin saber donde esta,
    esperando a alguien que pueda resolver

[SIZE=3][FONT=Georgia]la forma de encontrar mis sentimientos... [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Georgia]y liberarlos...[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Georgia]esperando a alguien con el calor suficiente [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Georgia]para derretir el desierto de hielo de mi ser[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Georgia]al que he llegado de una forma estúpida,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Georgia]al no poder diferenciar la ilusión con el amor…[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Georgia][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Georgia]Esperare que llegue esa persona que diría, [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Georgia]-hola ¡te amo!-
    te esperare para toda la eternidad,
    y hasta entonces mis sentimientos ,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Verdana]seguirán encerrados hasta que llegues a liberarlos…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=white][FONT=Verdana]...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mg

mg Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B]tristes letras encierra tu poema amigo besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página