1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón Herido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Caricias de, 17 de Marzo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 476

1. Caricias de

Caricias de Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Porqué pequeño amigo
    te hieren a cada momento,
    sin embargo como un niño
    vuelves a entregar tu sentimiento.

Preparé para ti aposento,
    un lugar donde descansar,
    con cubierta de hierro
    para que nadie pueda entrar.

[I]Pero tú querido amigo,[/I]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]no tuviste entendimiento,[/I][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]te creíste muy querido[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]ahora estás sediento.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]Tú que eres mi aliento[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]te has entregado al azahar,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]ahora vivo sufriendo[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]sin dejar un momento de llorar. [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]¿Por qué pequeño amigo, corazón?[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. carlos barret

carlos barret Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    excelente poema
    dibujaste muy bien
    ese sentimiento que
    es tan triste después
    de caer.
    me gusto mucho
    saludos

3. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Porque la razón no es la que habita en él amiga mía, en él habita la pasión, y estamos en la dulce condena de la pasión, con la que amamos pero también sufrimos!!![/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Saludos!!![/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Muy sentido el dolor en estos versos, el amor y una ausencia que duele. Un gusto leerte. Abrazos.

5. Caricias de

Caricias de Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    SI AMIGOS, MUCHO DOLOR, PERO ASI COMO DICE BRUJISS, ¡¡NO HAY QUE DEJARLO PRESO!! Gracias por sus comentarios!!!

Comparte esta página