1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

corazon negro

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por blue, 20 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 447

1. blue

blue Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Tu despertaste en mi,
    lo desquiciado del tormento cauteloso por vivir,
    para desangrar mi cuerpo gota a gota,
    feliz mi hiciste y ahora no soy ni una sombra,
    soy nada, una bestia sin huella,
    que camina descalza por madera gruesa,
    que revienta de rabia con nuevas noticias vuestras,
    que el día le carcome el alma, sin conciencia.

[SIZE=4][B]Que se apiade dios de mi, y me lleve[/B][/SIZE]
    [COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]que la cobardía no me convierta en un ente, [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]que el amor se queme, [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]entre las mentiras siniestras[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]quiero que el mundo para mi, desaparezca.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Arial][COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]Vendaste mis ojos y me embaucaste de amor, [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]todo lo que para mi parecía alivio, [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]ahora me doy cuenta que es la perdición, [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]y mi corazón negro, [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]ya no tiene solución.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. douglas morales

douglas morales Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Sinceramente ,me he quedado sin palabras ,al decir que me gusto mucho tu poema ,pues en cada verso ,en cada palabra ,describes el saber de perder un amor ,ya sea porque se ha alejado o porque se ha perdido. Hermoso poema ,duro y frio pero excelente poema.

Comparte esta página