1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón vivo de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 20 de Febrero de 2010. Respuestas: 15 | Visitas: 723

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    CORAZÓN VIVO DE AMOR

pudiera
    depositar
    mi corazón
    en la cuenca de
    tus manos sabríamos
    la razón del porque tanto
    mucho siempre nos amamos

respiro luego escribo

Última modificación: 20 de Febrero de 2010
  2. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Me gustó tu poema Cristóbal. A veces, solamente una de las partes coloca todas las razones. Un abrazo.

3. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer

Bello, amigo. Muy inspirado. Me ha encantado como siempre. Un gran cariño.

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Un bello corazón de amor vivo,
    nos has dejado, para que lo disfrutemos,
    me gustó mucho tus versos.
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola Cristobal, mira que versos tan amorosos y tiernos, ese corazón dejado como ofrnda en manos de tu amada. Muy bello. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola Clarita, agradable sorpresa, el placer tu llegada, a este apartado donde mis letras y yo, te ofrecemos cordial benvenida, además del obsequio de tu amable comentario, en el que expresas: "A veces solamente una de las partes coloca todas las razones". Así es como sucede cuando uno es más expresivo que el otro, y comparte sus sentimientos de esa manera, para que haya armonía en la pareja. No sabes cuanto aprecio tus palabras y las agradezco. Atenta y respetuosamente te saluda: Crimolem.

7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Precioso, muy bello
    un beso
    Rosario

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    No sabes cuanto aprecio, me hayas permitido mostrarte lo que escribo, apreciable poeta ludmila, haciéndome el honor de lerlo, y por supuesto lo importante entre todo, tu gradable comentario en el que me escribes: " Muy bello amigo, muy inspirado. Me ha encantado".El cual me ha llenado de entusiasmo mí espíritu, tomando en cuenta calidad de poeta que eres. Con mi agradecimento te hago llegar, respetuoso saludo. Crimolem.

9. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68

Y qué podría ser mas sublime que poder entregar completamente el corazón en las manos del ser amado, y así sentir como palpitan los sentimientos sin cesar...

Aplausos, Amigo!!!

10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    El placer es mío, distinguida poeta, MCarmen, hayas hecho el honor de venir al rinconcito donde mis letras y yo, siempres atentos a recibirte, con mucha alegría, especialmente cuando nos obsequias, estupendo comenrario, en el que expresas: " Un bello corazón de amor vivo nos has dejado, para que lo disfrutemos". No puedes imaginar como lo celebramos, sabiendo de tu excelente poesía. Acepta nuestra gratitud, y con respeto, cariñoso saludo. Crimolem.

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Me permito Sarah, digna poeta, corresponder igualmente a ese atento abrazo, y te expreso estar muy contento con tu amable estancia, donde mis letras y yo, abrimos la puerta en son de bienvenid, felices de tu ibello comentario, cuando me dices: "Me encanta cuando con tan pocas palabras, se dicen tantas cosas, una belleza." ¿Puedes imaginarte Sarita,la emoción que despiertan tus palabras, en mi modesto ego?. Acepta por favor mí gratitud y afectuoso saludo. Crimolem.

12. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Aprecio en lo que valen, tus saludos y estrellas, mujerbinita, serán la que me alumbrarán cuando esribo. Así mismo el honor de haberte detenido en mi poema, además de ser tan generosa de dejarme exiquisto comentario, que dice: " Más que versos tan amorosos y tiernos, como ofrenda en manos de tu amada" Nada menos podría esperar de ti, distinguida poeta, como todo lo que escribes, sencillamente precioso. Acepta por favor mi agradecimiento y respetuoso saludo. Crimolem.

13. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Sus frases, amable poeta, doña Rosario de Cuenca Esteban, dichas en su comentario a lo que está escrito en mí poema, es sencillamente un agasajo, cuyas letras con el conocimiento que tiene de ellas en su exquisita poesía, es un verdadero honor, pues me dice: "Precioso muy bello", elocuente y significativo, se lo agradezco de corazón y me permito hacerle llegar, atento saludo. Crimolem.

14. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Aprecio a lo grande tus aplausos, que tanto tú mereces, distinguido poeta Orlan, por cuanto sabemos que tu poesía es única y merecidamente admirada. Ante ello y ese prodigio, me siento encantado me hayas hecho el honor de leer mí poesía, y como si poco fuera, me regalas de tus estupendas letras tu comentario que dice: " Y que podría ser más sublime, que poder entregar completamente el corazón en las manos del ser amado". Mil veces gracias poeta, por ese obsequio de tu consagrada pluma. Crimolem.

15. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Muy bien dicho y bellamente escrito. Es un gusto recorrer tu poesía Cristobal. Saludos cordiales y estrella para ti.

16. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Un poema muyromantico y muy expresivo con todo el amor del mundo , cortico pero lo dices todo .

Comparte esta página