• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Corazones errantes

jesse salas dijo:
mi amiga ana esos, amores escondidos son los que guardan el mudo corazon que en cada latir no se cansa de decir amor, bellos versos los de su diestra pluma es un placer leer su bello poema mis respetos su amigo jess.

Jess, es un honor tenerte de nuevo por aquí. Gracias por tus elogios.

Un beso

Corazones errantes de lo que se quiere llenar este universo pero para eso estamos aqui para tratar de cambiarlo...

Ana como siempre una bella poesia disfrazada de palabras

¿Amar y olvidar Ana, amor vergonzante? con lo bonito que lo pintas, que va mujer todo es perfecto, como tu manera de exponer las cosas del amor.
Recibes un beso y no corras tanto que te escapa de mi lectura.
mabdt

isis dijo:
[
.

Dulces besos furtivos
de un jinete y su montura,
que con cuerpo maltrecho,
agarrada a su suave crin,
dio rienda suelta a la locura.

Ana, precioso poema como todo lo que escribes. Para quitarse el sombrero.
Saludos

Isis es un placer verte por mis letras.

Un beso desde el sur de España.

azul_profundo dijo:
ANa por Dios es un cuento hecho poesía. Puedo decir poco, solo...preciosas analogías. Tu el mar, él es sol hecho magía en un amor imposible:::triste::: :::triste::: Me has robado una lágrima amiga.
APLAUSOS Y MÁS APLAUSOS. Cada día te admiro más poeta de color amarillo que hoy está teñida un tanto de azul violeta:::triste:::

Linda mujer azul, muchísimas gracias otra vez.

Si mis ripios (que diría el amigo Halloran) en algún momento son algo menos torpes es porque aún no he perdido la capacidad de aprender y en este portal se aprende mucho porque hay muchos grandes poetas.

Un besazo

Pino Antunez dijo:
Mi querida amiga, percioso poema dedicado a esos amores prohibidos... pero a veces nos preguntamos si solo vivimos una vez... ¿porque? y dejamos los interrogantes ahí...Asi pues, CARPE dIEM (disfruta el momento)...

Besos amiga!

He tardado, pero aquí estoy para agradecerte tus lindos elogios.

Un besazo, preciosa

AntonioPC dijo:
fuera miedos y cobardías en el amor
nunca más corazones errantes
ni verguenza, ni agonía

gracias Ana por esta historia...yo saqué mi moraleja

un beso....preciosa historia de amor y barreras

otro beso
y otro más
y otro
:::hug:::
[/CENTER]

Si has sacado una moraleja provechosa, doy por bien empleadas mis torpes letras.

Un besazo, Madriles guapo.

jorge zambrano dijo:
Corazones errantes de lo que se quiere llenar este universo pero para eso estamos aqui para tratar de cambiarlo...

Ana como siempre una bella poesia disfrazada de palabras

Jorge te pido excusas por haber tardado tanto en agradecerte tu comentario.

Un beso desde el sur de Espáña.

mabdt dijo:
¿Amar y olvidar Ana, amor vergonzante? con lo bonito que lo pintas, que va mujer todo es perfecto, como tu manera de exponer las cosas del amor.
Recibes un beso y no corras tanto que te escapa de mi lectura.
mabdt

Hay amores, que a los ojos de la sociedad son vergonzantes y sobre eso versa esta historia. Sobre los amores que la sociedad, aún no acepta.

Un besazo enorme, amigo Antonio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás