Corazones vacíos

chispitas

Poeta recién llegado
Dibujar senderos,
trazar caminos,
alejados del lugar
de los sueños,
que no volveré a pisar.

Trazar la línea divisoria
que me impida retroceder.
Mirar campo a través,
ver a los lejos
un reflejo brillar.

Potentes sonrisas
quedarán atrás,
inolvidables recuerdos
que desaparecerán.

Puertas abiertas,
que terminaran por cerrar.
Increíbles palabras,
que el viento,
finalmente borrará.

Corazones vacíos,
que algún día...
se volverán a llenar.

Muchas gracias por pasar a leer, para mi es un placer que gusten mis versos. ¿ cómo se consigue volver a creer en algo, que te ha roto tanto por dentro?
Un abrazo
Sí, de vez en vez podemos llegar a vaciarnos, pero cuando estamos abiertos al amor y a la esperanza nuevamente se llenarán, no obstante lo pasado, lo sufrido, lo llorado. Hermoso poema que dejas. Encantada de leerlo. Besos.

Muchas gracias por pasar a leer, para mi es un placer que gusten mis versos. ¿ cómo se consigue volver a creer en algo, que te ha roto tanto por dentro?
Un abrazo

No es el amor el que nos ha herido, sino el no favor de quien amamos, pero cuando consideramos que todo ser es libre de elegir su camino, también podemos libremente decidir empezar a sanar rodeándonos del amor de los amigos y la familia, y tal vez, cuando estemos listos y más sanos, se abra una nueva oportunidad romántica en nuestra vida. El deseo de perdonar ayuda también muchísimo. Me encanta tu pregunta, pues no hay una receta, solo cosas que ayudan, y cada quien vive su propio proceso, y como dice el dicho muy cierto, la esperanza muere y solo debe morir al último. Besos.

No es el amor el que nos ha herido, sino el no favor de quien amamos, pero cuando consideramos que todo ser es libre de elegir su camino, también podemos libremente decidir empezar a sanar rodeándonos del amor de los amigos y la familia, y tal vez, cuando estemos listos y más sanos, se abra una nueva oportunidad romántica en nuestra vida. El deseo de perdonar ayuda también muchísimo. Me encanta tu pregunta, pues no hay una receta, solo cosas que ayudan, y cada quien vive su propio proceso, y como dice el dicho muy cierto, la esperanza muere y solo debe morir al último. Besos.

Sabio y gran consejo, para un corazón joven que no es capaz de superar el dolor, del que pensaba que era el gran amor de su vida. Al desaparecer ha dejado esa ausencia que no es capaz de llenar con nada.

Todo gran amor deja una gran cicatriz, después de sanar la herida.

Besos

Dibujar senderos,
trazar caminos,
alejados del lugar
de los sueños,
que no volveré a pisar.

Trazar la línea divisoria
que me impida retroceder.
Mirar campo a través,
ver a los lejos
un reflejo brillar.

Potentes sonrisas
quedarán atrás,
inolvidables recuerdos
que desaparecerán.

Puertas abiertas,
que terminaran por cerrar.
Increíbles palabras,
que el viento,
finalmente borrará.

Corazones vacíos,
que algún día...
se volverán a llenar.
Me gusto mucho la belleza de esta poesia y el entorno
creado en esa ductilidad de amor que es desvelo en el telon
desgranado de los sentimientos.
musicalidad perfecta que eleva el valor
de la composicion. magnifico. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás