• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cordón de plata

images

En la orquesta de tu música
dejas nieblas que formando ruedas,
me dicen que estás lejos
pero que estás muy cerca...

Es orilla de tu canto
con tu guitarra vieja,
que será por siempre
tu amada tierna.

Estando en virtud
tu risa, tu desespero y tu llanto,
mandas al aire tu voz
escondida entre silencios.

Estiras tu cuerda tanto...
Que como cordón de plata
de tu cuerpo sale
y al mío alcanza.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
En la orquesta de tu música
dejas nieblas que formando ruedas,
me dicen que estás lejos
pero que estás muy cerca...

Es orilla de tu canto
con tu guitarra vieja,
que será por siempre
tu amada tierna.

Estando en virtud
tu risa, tu desespero y tu llanto,
mandas al aire tu voz
escondida entre silencios.

Estiras tu cuerda tanto...
Que como cordón de plata
de tu cuerpo sale
y al mío alcanza.

Rosario de Cuenca Esteban

Bellas palabras al ser amado, querida Rosario;
tú pulsas muy bien las cuerdas de tu lira,
un abrazo,
Eduardo.

Me parece mágico, juro me sentí como cuando niña mi padre sentado en la orilla de mi cama, tomaba su libro y recitaba sus versos, gracias por tus bellas letras.

Melodias que traspasan lo humano,
lo terrenal, cuerdas de amor, lazos humanos,
hilos de plata que unen almas en las notas
de corazones enamorados.

Estrellas, del universo, todas para ti querida
y admirada poetisa.

Amiga Rosario, todo lo que escribes me gusta, pero este poema. Lo he leído unas pocas de veces en voz alta, y no me canso de hacerlo. Es precioso, es divino, es una autentica caricia para el alma. Cada día estoy mas contento de haberme encontrado contigo en este cruce del camino que es la poesía. Como persona, el foro entero te quiere de corazón, y como poeta también, pero yo amiga mía lo voy a escribir en mayúsculas, ERES UNA GRAN POETA. No puedo darte reputación, la he gastado toda, y no me extraña. Te felicito, te aplaudo de pie, y te quiero mucho AMIGA y POETA.Un beso

Amiga Rosario, todo lo que escribes me gusta, pero este poema. Lo he leído unas pocas de veces en voz alta, y no me canso de hacerlo. Es precioso, es divino, es una autentica caricia para el alma. Cada día estoy mas contento de haberme encontrado contigo en este cruce del camino que es la poesía. Como persona, el foro entero te quiere de corazón, y como poeta también, pero yo amiga mía lo voy a escribir en mayúsculas, ERES UNA GRAN POETA. No puedo darte reputación, la he gastado toda, y no me extraña. Te felicito, te aplaudo de pie, y te quiero mucho AMIGA y POETA.Un beso

Mi querido amigo Rafael, muchas gracias por todo, por animarme tanto y por todo el cariño que me mandas, siempre
un abrazo
Rosario

Vibrante suena esa cuerda amiga que te llega y atrapa en su armónica vibración. Bella la música de la amistad. Belleza y luz en el oido que acaricia su vital manifestación.
Un placer leerte guitarra amiga, porque tú si que creas música con tu alma encendida calentando con tus velas por notas a las almas que tiemblan sin una sola mirada...
Estrellas de besos y mi afecto.
Vidal

Última edición:
Vibrante suena esa cuerda amiga que te llega y atrapa en su armónica vibración. Bella la música de la amistad. Belleza y luz en el oido que acaricia su vital manifestación.
Un placer leerte guitarra amiga, porque tú si que creas música con tu alma encendida calentando con tus velas por notas a las almas que tiemblan sin una sola mirada...
Estrellas de besos y mi afecto.
Vidal

Querido Vidal, muchas gracias y un beso
Rosario

Nunca he hecho un viaje astral, pero el primero que haga te lo pienso contar con pelos y señales. Esperemos que el cordón de plata no se rompa. Besos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás