luzbelito Poeta recién llegado 6 de Diciembre de 2007 #1 [------------------------------------] Última edición: 16 de Enero de 2010
Felizmente muerto Sonriele a la Vida... y a la Muerte. 7 de Diciembre de 2007 #2 Bravo, es interesante como mezcla las palabras, estos son versos tan emotivos. Me gustó mucho el final, le felicito, reciba mis estrellas
Bravo, es interesante como mezcla las palabras, estos son versos tan emotivos. Me gustó mucho el final, le felicito, reciba mis estrellas
luzbelito Poeta recién llegado 7 de Diciembre de 2007 #3 Felizmente muerto dijo: Bravo, es interesante como mezcla las palabras, estos son versos tan emotivos. Me gustó mucho el final, le felicito, reciba mis estrellas Haz clic para expandir... muchas gracias, por tus palabras me siento orgulloso de que te halla gustado este simple escrito...
Felizmente muerto dijo: Bravo, es interesante como mezcla las palabras, estos son versos tan emotivos. Me gustó mucho el final, le felicito, reciba mis estrellas Haz clic para expandir... muchas gracias, por tus palabras me siento orgulloso de que te halla gustado este simple escrito...
*Sabrina* Una niña gris 7 de Diciembre de 2007 #4 Si el señor la de las tinieblas la muerte sería su dama, ¿ Y cómo no amar a la muerte? un escrito interesante Saludos
Si el señor la de las tinieblas la muerte sería su dama, ¿ Y cómo no amar a la muerte? un escrito interesante Saludos
luzbelito Poeta recién llegado 8 de Diciembre de 2007 #5 *Sabrina* dijo: Si el señor la de las tinieblas la muerte sería su dama, ¿ Y cómo no amar a la muerte? un escrito interesante Saludos Haz clic para expandir... gracias por tu comentario, señorita, me alegra tenerla aqui
*Sabrina* dijo: Si el señor la de las tinieblas la muerte sería su dama, ¿ Y cómo no amar a la muerte? un escrito interesante Saludos Haz clic para expandir... gracias por tu comentario, señorita, me alegra tenerla aqui
Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal 10 de Diciembre de 2007 #6 Gracias por compartirlo. Abrazos Recuerde escribir con un uso adecuado de las mayúsculas. Chepeleón Moderador Foro Gótico
Gracias por compartirlo. Abrazos Recuerde escribir con un uso adecuado de las mayúsculas. Chepeleón Moderador Foro Gótico
guerrero verde Poeta veterano en el portal. 11 de Diciembre de 2007 #7 muchas cartas se quedan perdidas por el Aqueronte un placer ius
luzbelito Poeta recién llegado 11 de Diciembre de 2007 #8 guerrero verde dijo: muchas cartas se quedan perdidas por el Aqueronte un placer ius Haz clic para expandir... muchas gracias..por tu comentario me alegra tenerte por aca..
guerrero verde dijo: muchas cartas se quedan perdidas por el Aqueronte un placer ius Haz clic para expandir... muchas gracias..por tu comentario me alegra tenerte por aca..