• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Corto.. solo un latido

darklink

Poeta recién llegado
Late en nuestras venas
esa sangre ebullente
intentando escapar
al mas mínimo indicio de sobresalto,
cada vez que nuestra alma
llora su propia decadencia,
penetrando con sus ojos ávidos e invisibles
el mártir tiempo que hemos de recorrer,
a lúgubres y ciegos pasos...

Es la unica manera conocida de andar, bellos versos, excelente escrito, me gusto es raro casi nunca leo goticos, me atrapaste desde el titulo, besos bye.

Es la unica manera conocida de andar, bellos versos, excelente escrito, me gusto es raro casi nunca leo goticos, me atrapaste desde el titulo, besos bye.

Gracias :::hug::: me alegra que te haya gustado, mas aun si no te gusta el género.. jejje.. abrazos...

Late en nuestras venas
esa sangre ebullente
intentando escapar
al mas mínimo indicio de sobresalto,
cada vez que nuestra alma
llora su propia decadencia,
penetrando con sus ojos ávidos e invisibles
el mártir tiempo que hemos de recorrer,
a lúgubres y ciegos pasos...

Me gusto mucho de verdad que a veces muy pocos captan esta escencia mis saludos y de verdad genial escrito. Por mi parte ya que nunca te habia leido bienvenido al foro de poesia gotica.
Mis saludos poeta :::hug:::
PRINCESA 666

Me gusto mucho de verdad que a veces muy pocos captan esta escencia mis saludos y de verdad genial escrito. Por mi parte ya que nunca te habia leido bienvenido al foro de poesia gotica.
Mis saludos poeta :::hug:::
PRINCESA 666

Intento hacer lo posible con mi pluma y alma... y me alegro de verdad que te haya gustado.. y si, soy nuevo aca.. gracias por la bienvenida

Excelente poema. Como un latido, si señor y que latido. Me gusto mucho. Mi enhorabuena poeta.

Un saludo de Xuacu.

Me alegro que les halla gustado, es un placer escribir para personas que han escrito y pueden dar opiniones acerca de mis pensamientos.. abrazos

En solo un latido pueden pasar muchas cosas, como la inspiracion de un poema tan bello como este... me encanto... DIOS TE BENDIGA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás