Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué pasa, quepasa? Estás que te sales, hijo. No me dejan darte reputaciones, te las daba de buena gana. Pues que así sea, que no se sientan solas jamás, y que lleguen otros cientos de chispas a hacerles compañía. Por cierto Fran, yo en esa foto, no veo tu sonrisa.
cuando dos almas gemelas se cruzan, hacer estallar la galaxia del amor e iluminan todo el Universo, ojalá tu alma gemela este brillando en el centro de tu corazón. Saludos Franciso, siempre recorro con gusto tu espacio poético, un abrazo
::
::Me alegra que te pareciera interesante.Hermoso, Francisco! Me atrapó desde la primera oración, es un relato increíble.
Abrazo y mis felicitaciones.
-cass-
En el centro de todas las galaxias, de todas las estrellas, de todos lo planetas, el corazón del universo comprende y ama a todo ser. Sigue su creación para sentirse a si mismo en cada parte.
Una expansión de energía busca luz y amor en toda la creación. Cada partícula es acariciada al pasar con una pulsación; ha de volver a casa.
Toda la energía es recogida. El centro del universo se contrae; la luz es presionada en un solo punto. El silencio se mantiene unos segundos. Todo estalla... Dos pequeñas esferas son lanzadas al espacio.
Dos chispas vitales siempre nacen juntas, para no sentirse solas jamás.
Precioso micro me gusto mucho saludos
El silencio se mantiene unos segundos. Todo estalla... Dos pequeñas esferas son lanzadas al espacio.
Wooow, Fran menuda explosión...estás hablando del mismisimo big bang??!!::::
Esas dos pequeñas esferas lanzada al espacio, seguro se encontraran en su paso.
Me encantó, te superas con cada entregas.
Escribes muy bien, disfruto leyéndote.
Abrazos con mucho cariño, Laura.::::
almas nacidas para estar siempre apegadas,
abrazos
Denn
Tu argumento es plausible, las almas gemelas, creo incluso que puedan existir almas trillizas o cuatillizas, no sé cuál es el número en que deternerme, pero deben existir en el universo nuestros pequeños e inmensos universos parejos y coincidentes. Motas de polvo salpicadas por el azar condenadas a buscarse eternamente. Abrazos, compañero, escribes en prosa muy muy bien.
Todos tenemos un alma gemela, a lo mejor sera la otra cara de la moneda no? Un placer pasar por tus letras. ABRAZOS
FELIZ NAVIDAD
Que inspiración más hermosa amigo...genialidad para crear almas gemelas con la luz absorbida de todo un universo me ha gustado la grandeza que le has puesto pues de eso trata....abrazos grandes!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación