Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En tus manos de lluvia
crece la tarde
momento a momento
con olor a otoño,
las hojas mustias
caen amarillas
en su último viaje,
tus palabras anidan
en mi boca
que te besa
en silencio,
la ciudad se empapa
de nosotros,
te abraza el cielo,
siento celos,
cierro mis ojos
y veo los tuyos.
Bonito suspiro paco, el que dejan tus lindas letras, un abrazo.En tus manos de lluvia
crece la tarde
momento a momento
con olor a otoño,
las hojas mustias
caen amarillas
en su último viaje,
tus palabras anidan
en mi boca
que te besa
en silencio,
la ciudad se empapa
de nosotros,
te abraza el cielo,
siento celos,
cierro mis ojos
y veo los tuyos.
Gracias amigo Vital por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Una otoñal inspiración cargada de románticos aromas desprendidos de tus propias manos.
Un gusto acompañarte Paco.
Alegre paz y felices lluvias.
Vidal
Ay el amor amiga Marlén, tan ausente en mi vida (me refiero al de pareja) y sin embargo al que tanto conozco y escribo (suspiro largoooo). Muchisimas gracias por tu lindo comentario y por tu maravillosa compañia. Abrazote vuela. Paco.Bonito suspiro paco, el que dejan tus lindas letras, un abrazo.
Bella inspiración nos dejas querido amigo Paco, con esas pinceladasEn tus manos de lluvia
crece la tarde
momento a momento
con olor a otoño,
las hojas mustias
caen amarillas
en su último viaje,
tus palabras anidan
en mi boca
que te besa
en silencio,
la ciudad se empapa
de nosotros,
te abraza el cielo,
siento celos,
cierro mis ojos
y veo los tuyos.
En tus manos de lluvia
crece la tarde
momento a momento
con olor a otoño,
las hojas mustias
caen amarillas
en su último viaje,
tus palabras anidan
en mi boca
que te besa
en silencio,
la ciudad se empapa
de nosotros,
te abraza el cielo,
siento celos,
cierro mis ojos
y veo los tuyos.
te abraza el cielo,
siento celos,
cierro mis ojos
y veo los tuyos.
Bueno aun estamos a tiempo los dos, quien sabe si encontraremos un amor que nos llene de felicidad, ojalá. Que duermas bien querida Marlencica. Un abrazo. Paco.Burno yo poco lo conozco, pero mas sin embargo le escribo. Buen día paco.
Gracias como siempre por tus bellas palabras sobre mis versos amiga Tere. Un abrazo. Paco.Bella inspiración nos dejas querido amigo Paco, con esas pinceladas
otoñales que llegan al lector para disfrutar de tu talento poético
hecho poesía. Ha sido un placer el poder pasearme por tu espacio.
Besos y un abrazo para ti. Tere
Gracias amigo Yanco por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Versos que invitan a recrear la escena en verdad bello y genial como siempre.
Un abrazo Paco.
Saludos.
Gracias amigo Luis por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco."En tus manos de lluvia/crece la tarde..."
Precioso....Un abrazo, Paco
Bellísimo comentario que me endulza todavía más de lo que estoy. Abrazote vuela amiga Spring. Paco.Oh, Paco usted no usa tinta sino miel para escribir.![]()
Me envuelve en esa imagen que he citado. Saludo cordial.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación