Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Creciendo en tu pecho hasta desfallecer de amor, bellas tus letras querido amigo Paco, recibe como siempre un fuerte abrazo fraterno.Quiero beber momentos
de tus minutos míos,
recolectar instantes
mientras te beso,
tengo una nube
en el bolsillo,
una primavera tuya
en mis dedos,
respiro la lluvia
de tus silencios,
escucho el eco
de nuestros días
próximos,
te siento dentro
creciendo en mi pecho.
Quiero beber momentos
de tus minutos míos,
recolectar instantes
mientras te beso,
tengo una nube
en el bolsillo,
una primavera tuya
en mis dedos,
respiro la lluvia
de tus silencios,
escucho el eco
de nuestros días
próximos,
te siento dentro
creciendo en mi pecho.
Gracias amigo cemento...por tus palabras. Un abrazo. Paco.Paco Valiente gran definición de amor!! Ese gran sentimiento que se atesora y crece.Me gustó, un placer leerte.
Agradecido me siento a tus palabras amigo ginoa. Un abrazo. Paco.Creciendo en tu pecho hasta desfallecer de amor, bellas tus letras querido amigo Paco, recibe como siempre un fuerte abrazo fraterno.
Como me alegran tus comentarios queridisima Cecy, te los agradezco de corazón. Un abrazo. Paco.Leerte es mi cuota de conexión con la simpleza dulce de las palabras que provocan sonrisas. Es un gusto pasar, abrir tus trabajos y saber que siempre serán bellos.
Muchas gracias amigo Maldonado por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Hermoso poema, como todos los que escribes con tu delicada y bella pluma
Un abrazo Paco
Gracias amigo Jorge.Luminosas líneas de una poesía preciosa, excelente inspiración.
Que hermosa proyección del amor...felicitacionesescucho el eco
de nuestros días
próximos
Gracias estimada Marcia por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Que hermosa proyección del amor...felicitaciones
Gracias estimada Yaiza por tu amable lectura de mis letras. Un abrazo. Paco.Cálida y romántica forma de escribirle al amor que con resonancia se anida en el pecho y se deja escuchar como un suave susurro, hermoso sentir, gracias por compartirlo, abrazos!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español