• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Credulidad

ataud de vivos es como la cama donde tomamos la siesta por eso se oculta la noche del dia encantador verso gusto en leerte y te dejo mi opinion de lo que llege a entender saludos
 
En la palma de sus manos,
se oculta la noche
de los que estamos aquí,
en este ataúd de vivos.

Raúl este si es contundente, un golpe de imagen tan sutil y tan fuerte al mismo tiempo, como el disparo de una rosa. Caben muchas cosas hermosas en la palma de una mano.El cierre es genal.

Saludos, un placer pasar.
 
JDM hola amigo gracias por tu comentario, muy buena tu visión y como siempre un placer enorme tu huella por mis escritos. Abrazos amigos para vos.
 
Chepeleon gracias por estar siempre en estos versos breves. Y pues bien meditemos, mal no nos haria. Abrazote.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba