Creída

Cierto, usar la misma herramienta... el mismo martillo no hace Thor a otra persona, lo que sí puede causar es que haga un desastre o algo peor.
Saludos.

Joel

Las mismas herramienas mal usadas, nunca cumple un buen objetivo, por ej: el que me mencionaste en tu frase, como todo los que escribimos usamos la palabra como herramienta, pero no por ello, todos somos Poetas, es más, muchos las utilizan para escribir y lastimar.. Uff, sorry, me fui al carajo!, pero bue,, siempre dejo impreso en mi comentario la reflexión que hago después de leer los poema.. Un abrazo amigo!!

cada quien con sus capacidades,cualidades,creatividad e inteligencia ...habilidades...
no hay dos seres iguales pueden ser parecidos pero nada mas :)
linda reflexion da para polemizar mucho mas !!!

Las mismas herramienas mal usadas, nunca cumple un buen objetivo, por ej: el que me mencionaste en tu frase, como todo los que escribimos usamos la palabra como herramienta, pero no por ello, todos somos Poetas, es más, muchos las utilizan para escribir y lastimar.. Uff, sorry, me fui al carajo!, pero bue,, siempre dejo impreso en mi comentario la reflexión que hago después de leer los poema.. Un abrazo amigo!!

No, está bien. O sea, si te fuiste al carajo jajajaa, pero está bueno porque profundizás en las palabras. De eso se trata todo esto. Un abrazo Romy

cada quien con sus capacidades,cualidades,creatividad e inteligencia ...habilidades...
no hay dos seres iguales pueden ser parecidos pero nada mas :)
linda reflexion da para polemizar mucho mas !!!

Ya que no te molesta polemizar, creo que lo tomaste por el lado equivocado. No se relaciona mucho con la diversidad, si no con la soberbia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás