1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cristo y Yo.

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Vazquez, 17 de Enero de 2026 a las 10:11 AM. Respuestas: 0 | Visitas: 12

1. Vazquez

Vazquez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    582
    Género:
    Hombre
    CRISTO Y YO.

Yo, que no soy nadie aquí, tengo una opinion suculenta y placentera, de la vida de Dios, y Cristo.

No creo que Cristo quisiera inculcarnos verdades. Decirnos que hagamos las cosas de una determinada forma. Cuando, me doy cuenta de lo que era, pienso: “Que buen paisano!”.

No hace falta ir a misa, ni comulgar. Tampoco, me atrevo a decir, hace falta rezar mucho…

No creo que el quisiera menternos en un infierno de esos.

Cristo era una persona que hacia muchas cosas bien. Pero también puede que sea una persona algo desatendida. En parte, por la crianza, en parte por la época.

Pensar que el hubiera querido, para poner todas las cartas sobre la mesa, que nos rindiéramos a el, creo que estaríamos equivocándonos con su mensaje.

Jesus era buenin… una persona de andar por casa. Un paseante. Un tipo agradable.

Y yo, que me reconozco como el, se que tiene mucho que hacer con el mundo… mucho que ofrecer.

Para ser como Cristo, hace falta mucho el aprender a como era la impresior que causaba,

Yo, siempre he tenido una intención asi en mi vida. Se que tengo una enfermedad mental pero también se poner los pies en la tierra. De vez en cuando, vaya…

Me encuentro bien.

Pienso que soy como Cristo.

Mi cabeza ya no entiende otra cosa.

He visto demasiado. Y, aunque no haga milagros, como Jesus, se que la gente se siente de una forma especialmente sana conmigo.

Aunque pasen los años, yo seguire dirigiendo este barco.

Parare en unas cuantas islas, y aprenderé, mediante la experiencia, a ser mas refinado y mas natural.

Me llevo 34 años madurar, pero ya lo he hecho.

Esto que veis es lo que soy.

¡Tomadme!.

Me refiero a que soy tan bueno como Cristo.

Ademas de unos cuantos temas mas… que son iguales a el.

El dia que encuentre a Dios, le voy a poner las cosas claras a la cara.

Ire vestido de traje, y el me lo explicara cada dia de mi vida, como es que fue tan maravilloso.

Si, asi me siento, como el hijo de Dios.

La presencia es lo primero.

Rezo, también, a veces, un “Padre nuestro”.

Y entiendo que todo pasa por algúna razón.

No me considero sabio, pero si líder.

Mi imperio abarca medio mundo en mi cabeza…

Las cosas no son de ningún color, de echo, no son ni grises…

Estamos en un momento del mundo de exploración.

Los que exploramos la conducta de los demás, lo sabemos bien…

Unos son mas tercos y burros que otros. Y otros mas sencillos y delicados que el resto.

Yo, a eso, lo llamo: “La verdad”.

Para que cuando entremos en el reino de los cielos, nos hara falta mucha…

Por eso, yo aguanto aquí en la tierra, valorando a los demás, a la naturaleza y a todo lo que se mueva en general.

La prueba de que soy como el rey del mundo, es que soy tan bueno como el.

Y eso se sabe mirándome.

El cariño y lo demás es secundario, pero también se ve en mi.

Las evidencias hablan. A pesar de mi esquizofrenia…

Y, cuando este en la altura necesaria para volar, no me encontrara ningún radar.

Pues volare con los águilas….

Solo deseo paz y amor para el mundo.

Y que tengan todo bien en sus hogares.

Yo, saldré a pasear, todos los días, y encontrare cosas nuevas a cada paso.

Saldre con la punta de la nariz levantada… ligeramente.

Con la mirada de ojos verdes, que se paro en el color de los montes de Asturias.

Riendome.

Con fe.

Comparte esta página