J.Allan
Poeta recién llegado
Intente poder hacerla entrar en razón , pero sus ojos ya eran ciegos, ya no vio la realidad, se perdió en el mundo materialista a la que la inculcaron sus mentores, que tristeza que la vida que solo es una, sea vista como una rutina, que hay que tener una montaña de logros para ser algo en la vida, o hay que aprender algo para estar completo, para mi la vida son retos y fracasos, eso si que es emocionante, es vivir y vivir, después lamentarse, los perdedores no saben vivir, pero los triunfadores no pudieron hacerlo.
Un consejo os doy, no se presionen y vivan la vida intensamente relajados, ya que el cuerpo aguanta lo que puede, pero la vida aguanta lo que debe.
La verdad no se ni en que genero entra, es algo que me nació y he decidido colgarlo aquí, una disculpa.
Dedicado a mi esposa A. Alba
Un consejo os doy, no se presionen y vivan la vida intensamente relajados, ya que el cuerpo aguanta lo que puede, pero la vida aguanta lo que debe.
La verdad no se ni en que genero entra, es algo que me nació y he decidido colgarlo aquí, una disculpa.
Dedicado a mi esposa A. Alba