1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cruel soledad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por dulcepao, 11 de Julio de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 657

1. dulcepao

dulcepao Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que cruel imagen deja el tiempo en nombre del amor marcando en cada uno de sus segundos el palpitar de un corazón en soledad...
    Será el invierno que enfría mi alma o será que tus manos ya no buscan el cuidado de las mías...
    Como ignorar a la noche si fue la noble testigo cuando te declaré mío frente a sus ojos...
    Con qué armas me enfrento a la ignorancia de tus palabras si ya olvide cuantas veces me hirieron para no curarme...
    Una sola rosa quedó en el jardín, un poeta quedó sin su musa, una cama en silencio duerme y cien palabras de amor desaparecen...
    De cada sueño que tenía contigo no quedó ni uno solo por compartir y vivirlo en nuestro universo...
    Saber que queda mucho amor es consuelo de creer que te esperaré en cada segundo que viva.-

2. ps_ita

ps_ita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    MUY LINDO!!

"Es duro perder el amor, tan rápido como la brisa en la orilla del mar,
    es duro saber que tus sueños cambian de personaje, y que tú vida adquiere otro color, pero es lindo sentir que has amado"

3. JAIME

JAIME Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Bonito poema, me ha encantado!
    te dejo mis mejores deseos
    :bienvenido:
    espero que ésta sea tu nueva casa

Comparte esta página