joanna_dt Poeta adicto al portal 21 de Febrero de 2007 #1 Cruz de mi espalda... estás consumiéndome, invierno del alma... y yo estoy dejándome! Intento correr huyendo... pesados haces mis pasos, mi espíritu está muriendo... enfermo en tus manos! Basta mirada que arde... a la orilla del mar bravo, esperando que se amanse... está sucediendo lo contrario!
Cruz de mi espalda... estás consumiéndome, invierno del alma... y yo estoy dejándome! Intento correr huyendo... pesados haces mis pasos, mi espíritu está muriendo... enfermo en tus manos! Basta mirada que arde... a la orilla del mar bravo, esperando que se amanse... está sucediendo lo contrario!
guerrero verde Poeta veterano en el portal. 21 de Febrero de 2007 #2 escenas confusas sobre lo que a uno se le escapa a diario por la mirada.
DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida 24 de Febrero de 2007 #3 Un caos conocido por muchos de nosotros, aunque el universo que le rodea sea diferente. Buen poema. Saludos,
Un caos conocido por muchos de nosotros, aunque el universo que le rodea sea diferente. Buen poema. Saludos,
joanna_dt Poeta adicto al portal 26 de Febrero de 2007 #4 DAMAMISTERIOSA dijo: Un caos conocido por muchos de nosotros, aunque el universo que le rodea sea diferente. Buen poema. Saludos, Haz clic para expandir... Muchas gracias poetas! besos!
DAMAMISTERIOSA dijo: Un caos conocido por muchos de nosotros, aunque el universo que le rodea sea diferente. Buen poema. Saludos, Haz clic para expandir... Muchas gracias poetas! besos!