dragon_ecu Esporádico permanente 23 de Mayo de 2022 #1 Amanece y salgo corriendo a la calle. La luz me ciega, estornudo con fuerza y me sonrío. Es una labor dura conseguir un camello.
Amanece y salgo corriendo a la calle. La luz me ciega, estornudo con fuerza y me sonrío. Es una labor dura conseguir un camello.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 23 de Mayo de 2022 #2 Depende, amigo Dragón, de que tipo de camello nos hablas.
dragon_ecu Esporádico permanente 24 de Mayo de 2022 #3 Es un viejo término de mi generación. Según viajaba cambiaba el trabajo Camello, chamba, laburo, curro, oficio.
Es un viejo término de mi generación. Según viajaba cambiaba el trabajo Camello, chamba, laburo, curro, oficio.
B Bocanada29 Poeta recién llegado 5 de Agosto de 2022 #4 Más díficil aún es encontrar un dromedario. En españa camello es el que te suministra maravillosas sustancias químicas y no, no me refiero al farmacéutico, aunque se parecen. Un saludo
Más díficil aún es encontrar un dromedario. En españa camello es el que te suministra maravillosas sustancias químicas y no, no me refiero al farmacéutico, aunque se parecen. Un saludo
dragon_ecu Esporádico permanente 9 de Agosto de 2022 #5 Bocanada29 dijo: Más díficil aún es encontrar un dromedario. En españa camello es el que te suministra maravillosas sustancias químicas y no, no me refiero al farmacéutico, aunque se parecen. Un saludo Haz clic para expandir... No conocía ese ibericanismo... vaya cantidad de significados y cosas hay encubiertas por la jerga. Última edición: 9 de Agosto de 2022
Bocanada29 dijo: Más díficil aún es encontrar un dromedario. En españa camello es el que te suministra maravillosas sustancias químicas y no, no me refiero al farmacéutico, aunque se parecen. Un saludo Haz clic para expandir... No conocía ese ibericanismo... vaya cantidad de significados y cosas hay encubiertas por la jerga.