1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando camino por ahí y me pregunto.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jose Fercho Zam Per, 11 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 593

1. Jose Fercho Zam Per

Jose Fercho Zam Per Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Hombre
    Como me permití caer así, no tuve el valor de ser, y ahora son otros en mí, soy lo que espera mi familia, lo que esperan los demás.

No espero nada de mi, no quiero decirme que todo va a estar bien, no quiero acomodarme aquí, esta ciudad se muere y nos arrastra a todos, son los motivos de otros, son los deseos de otros, no puedo quedarme aquí, por mas que todo esté seguro, me decepciono a mi mismo y trato de engañarme con payasadas de adultos, no puedo decirme “no fui capaz, mis sueños son tonterías de niño, mira el mundo real”, el mundo real apesta, no me interesa una vida normal, la vida normal apesta, yo apesto.

Será mejor hacer algo al respecto, no puedo quedarme sentado y quejarme de todo, todo el tiempo. Voy a dejar de ser esa farsa inútil, luego no se que hacer, algo pasará, el trabajar no es nada, pero se a establecido tanto como algo necesario, como el camino a seguir, pero que es el trabajar si no me satisface? Si no llena mis expectativas, si trabajo y trabajo y no veo los frutos, qué es el trabajo, para que sirve?

Cuantas ideas me surgen cuando camino por ahí y me pregunto.

Entonces dejaré de salir a caminar, dejaré de preguntarme?

Creo no saberlo, y si mi mente me sigue acosando con sus inquietudes, que voy ha hacer? Alguien tiene una respuesta a esto?

A donde podré ir para hallar respuestas a mis preguntas, o para hacer lo que deseo?

Alguien tiene respuestas a esto. Quiero saberlo, quiero entenderlo, o será mejor no hallarlas, o no preguntarme nada.

Quien soy? Acaso alguien me lo puede decir?
    Que soy un loco, ya lo sé. Dime algo que no sepa.

A donde puedo ir, en que lugar podré hacer realidad mis sueños. Si lo sabes, dímelo, quiero saberlo.

Si dejo de caminar y de pensar significa que he muerto, pues la vida es el camino que debo recorrer para llegar a ese lugar donde todo es posible, donde la verdad es una sola para todos, y no el concepto que cada cual tenga de ella. Cuando camino por ahí y me pregunto.?????

Última modificación: 29 de Septiembre de 2015

Comparte esta página