• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cuando despiertes

Se abren mundos para ti,

Estimado poeta - amigo, estaba para ir a dormir y entré al foro unos minutos y me encontré con esta joya de poema. Me tomo estos versos porque me hablaron directamente a mí. Gracias por escribir con tanta sensibilidad y belleza. Mi respeto en un abrazo de colores

Cuando te envuelve la noche
y acude presuroso a arroparte el sueño,
se ensanchan los senderos
que recorres en secreto.

Se abren mundos para ti,
para que tu paso alegre los vaya descubriendo
y, como abren las puertas, pasar de uno a otro,
cantando, viendo, riendo.

Se llena el universo de colores y de aromas.
Puedes navegar en barcos de canela por mares nuevos.
Puedes escuchar el canto de la alondra sin despertar.
Puedes ensayar un canto diverso,
el más hermoso y llenar los espacios con él,
llevándolo hasta el cielo.

Puedes revivir la memoria,
como si hicieses un descubrimiento
y vivir lo que recuerdas como si fuese nuevo.
Puedes sembrarte de esperanza
y poblarte de versos, de palabras...
Y cuando despiertes, te brillará el alma.

No sé cuántas veces lo leí, pero son muchas, muchas.
La emoción al asimilar algo tan hermoso me nubla un poco lo que quiero expresar.
Se resume a sentir que cada uno de tus trabajos tiene implícito un cuidado, una delicadeza, un orden de ideas que conmueve.
Muchas veces los sueños sutiles son el paso previo para plasmar una realidad mejor, un despertar con otros ojos.
Te debo muchas lecturas pero de a poco me iré poniendo al día.
El verbo es agradecer poder leerte. y decirlo.
Un abrazo :)

Bellísimos versos de contenido profundo con un exquisito mensaje de esperanza y amor. Quién se baña en las aguas de su fuerza interior, todo lo puede, hasta renovarse cada día. Hermosas imágenes y metáforas vuelan en su poesía. Felicitaciones poeta por su magistral poesía, saludos Daniel

No sé cuántas veces lo leí, pero son muchas, muchas.
La emoción al asimilar algo tan hermoso me nubla un poco lo que quiero expresar.
Se resume a sentir que cada uno de tus trabajos tiene implícito un cuidado, una delicadeza, un orden de ideas que conmueve.
Muchas veces los sueños sutiles son el paso previo para plasmar una realidad mejor, un despertar con otros ojos.
Te debo muchas lecturas pero de a poco me iré poniendo al día.
El verbo es agradecer poder leerte. y decirlo.
Un abrazo :)
Es esta forma de escribir, un poco como lo siento. Yo sé que soy muy descuidado con respecto a métrica y rimas; también, las limitaciones que tengo, pero me gusta hablar desde el corazón y siempre que se pueda ser positivo.
Agradezco tus palabras y tu presencia, tanto tiempo extrañada. Me llega profundamente tu sensibilidad a la hora de comentar los poemas. Un gran abrazo, Cecy.

Estimado poeta - amigo, estaba para ir a dormir y entré al foro unos minutos y me encontré con esta joya de poema. Me tomo estos versos porque me hablaron directamente a mí. Gracias por escribir con tanta sensibilidad y belleza. Mi respeto en un abrazo de colores
Mi querida amiga, agradezco mucho tus palabras. La poesía tiene esa capacidad de hacer sentir cercanos los sentimientos ajenos y, a veces, cuando escribimos parece que directamente nos dirigimos al lector. Probablemente cuando logramos esa identificación, podemos sentirnos alegres, pues hemos logrado conectar con un corazón. Besos de cielo y mar.

Bellísimos versos de contenido profundo con un exquisito mensaje de esperanza y amor. Quién se baña en las aguas de su fuerza interior, todo lo puede, hasta renovarse cada día. Hermosas imágenes y metáforas vuelan en su poesía. Felicitaciones poeta por su magistral poesía, saludos Daniel
Muchas gracias por la amabilidad de su comentario. El soñar es parte del vivir y los sueños son reales, con una realidad no palpable, pero no menos presente. Así, cuando despertemos, disfrutaremos de una parte de la vida que juega a las escondidas. Un cordial saludo.

que recorres en secreto.

Se abren mundos para ti,

Es correcta la magia de sus versos amigo Luis,
Un verdadero placer la lectura.

Saludos
Raiden

Los sueños son esas alas que nos lleva a mundos mágicos, donde todos es posible y nos envuelven en una melodía tan dulce que nuestro despertar es con una paz infinita paz y alegría
Al recordar esos lugares y seres mágicos nuestra alma se siente gozosa.
Es un belicismo poema como todo lo que escribes Luis, es un gran lujo siempre leerte.
Un gran abrazo y mis aplausos.
Algunas noches en que el sueño se desvela, uno contempla a la persona que ama. La ve dormir y piensa en como serán sus sueños. Nada podemos hacer por influir en los sueños, pero sí al despertar de ellos, dedicar cariño y amor a quien inspiró estos versos.
Gracias por tu visita y tus palabras, Laly, siempre es hermoso encontrar tu huella en mi poesía.
Un fuerte abrazo.

que recorres en secreto.

Se abren mundos para ti,

Precioso poema Luis. Me ha encantado, a pesar del tiempo, no sabe a añejo. Un abrazo con la pluma el alma. Buen día

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás