1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando el amor halle

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Rosa_M, 13 de Octubre de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 238

1. Rosa_M

Rosa_M Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    169
    ¡Ay amor, no me digas me deseas,
    cuando únicamente soy objeto de locura
    cuando tu mano no enlaza la mía,
    cuando tus besos son sólo avaricia!
    No, amor, yo sí te deseo de corazón;
    amor, deseo, silencio, éxtasis,
    yacer juntos para placer y conjunción,
    dos cuerpos pegados para sentir calor,
    dos labios que se juntan en comunión.
    ¡Ay amor, ya hace mucho que espero,
    no importa el tiempo, no, sino el deseo!
    Mas no quiero caer en el inmenso error,
    de ser puro objeto y hacerme ilusión,
    que tras el placer, tras el orgasmo,
    desaparece todo como si fuera daño.
    No amor, amar es mirar en el adentro,
    es sentir que tu cuerpo y el mío fusionados,
    es dar la confianza y la lealtad amadas
    [FONT="Comic Sans MS"][COLOR=#3D85C6]sin trucos, sin mentiras, sólo roces y verdades[/COLOR]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"]Sí amor, te deseo, no importa en qué momento;[/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"]te deseo en el silencio de mis lágrimas,[/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"]cuando tú ya, saciado, sientes acabado el acto,[/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"]cuando tus manos y las mías se han despegado,[/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"]cuando al despertar, tú me miras y yo te amo.[/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"]¡Ay amor, te deseo sí, no sabes cuánto1[/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"]Amar y ser amada, sentir y ser sentida;[/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"]no importa la tardanza sino la calidad hallada.[/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"]Amor es aquel que se halla sin ser buscado,[/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"]se cruza en el camino sin necesidad de llamarlo;[/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"]se une a tu cuerpo y a tu silencio, comprendiendo;[/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"]mas también dos cuerpos que yacen susurrando.[/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"]Amor, déjame que pruebe el elixir del amado,[/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"]que me sienta libre para amar y ser amada,[/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"]que me desnude ante ti sin tapujos ni distancias,[/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"]que me lleve a mi corazón a quien de verdad me ama.[/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"]No importa amor tu silencio, quizás no esté preparada;[/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"]dicen que el amor es bello y tan solo anhelo su encanto.[/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"]¡Ay amor, cuánta gente no te utiliza [URL="http://poemasyreflexionesrosa.blogspot.com.es/#"][COLOR=#343b34]con[/COLOR][/URL] tacto,[/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"]cuánto desespero para acabar sólo utilizando,[/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"]sí utilizando dos cuerpos que se desean sí,[/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"][URL="http://poemasyreflexionesrosa.blogspot.com.es/#"][COLOR=#343b34]pero[/COLOR][/URL] que no existen en ellos el amor sano![/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"]Amor, ábreme tus puertas; yo llamaré sollozando,[/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"]no importa que no me respondas pues tal vez, amor,[/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"]no merezca de tus susurros, arrumacos y tacto.[/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"]Tal vez libremente en mi imaginación te halle,[/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"][URL="http://poemasyreflexionesrosa.blogspot.com.es/#"][COLOR=#343b34]pero[/COLOR][/URL] en mi mente y mi alma estás a lo grande.[/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"]Amor, ¡no te olvides de mí, que te llevo en el corazón![/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT]
    [FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"]
    [COLOR=#3D85C6][/COLOR]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#3D85C6][FONT="Comic Sans MS"][/FONT][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"] [/font][/CENTER][FONT="Comic Sans MS"][/font][/CENTER][FONT="Comic Sans MS"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ádele

Ádele Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    4
    Un ser totalmente entregado en cuerpo y alma, y otro ser que no sabe estar a la altura, a pesar de todo...
    no pierdes ese dejo de esperanza... muy real... felicitaciones!

3. Rosa_M

Se incorporó:
    15 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    169
    Muchísimas gracias Ádele, me alegra te haya gustado. Abrazos.

4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bello y profundo poema. Grato leerte. Saludos.

5. Rosa_M

Se incorporó:
    15 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    169
    Muchísimas gracias a ti Lourdes, por leerme y comentarme. Abrazos. Rosa.

6. OPIPOLI

OPIPOLI Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    6
    Esta heromoso este tema. Felicidades

7. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Admirables líneas sobresalientes, maravillosos versos perfectos.
    Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.

8. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    ay el amor no encontramos las palabras precisas
    para describirlo para demostrarlo o para callarlo
    abrazos infinitos al leerte!!

9. Mave

Mave Invitado

Son unos versos llenos de sentimiento. Quizás con letra una poco más grande o con separaciones se disfrutarían mejor.
    Un abrazo.

Comparte esta página